¿No más baterías extraíbles en los dispositivos BlackBerry 10 después del Q10?




Si no fuera por la posibilidad de reemplazar la batería extraible en mi Z10, No pudiera utilizar mi dispositivo todo un día. Afortunadamente, en el Z10 y en el Q10 se pueden cambiar las baterías o utilizar el accesorio con el cual puedes cargar dos a la vez.

Sin embargo, BlackBerry aparentemente quiere realizar algunos cambios. Aún no hemos visto ningún dispositivo que no tenga una batería extraible(a excepción de la PlayBook). Un nuevo rumor ha surgido y los amigos de BBOS dicen que en los futuros dispositivos las baterías podrían ser irremovibles.

No hay razón emitida para el repentino cambio. Pero seguramente los usuarios no estarán demasiado entusiasmados si un dispositivo BlackBerry 10 con una batería extraíble no tiene una buena duración.

Al parecer, el BlackBerry Series-R (dispositivo BlackBerry 10 para los mercados emergentes) y el Aristo (ese dispositivo “Z10 con esteroides”) no tendrán baterías extraíbles. Podría ser que BlackBerry ha encontrado una manera de mejorar increíblemente la batería con algunos cambios en el OS.

Sin embargo, nada de esto es confirmado aún. ¿Te gustaría un dispositivo BlackBerry 10 sin batería extraíble si tuviera una buena duración de la batería?

Fuente:mundoberry


0 comentarios: