Los pedidos anticipados del BlackBerry Q10 han sido superiores a los del BlackBerry Z10


El BlackBerry Q10 parece ser el dispositivo que la mayoría de los usuarios de BlackBerry han estado esperando, de acuerdo a los controles con las principales compañías del Reino Unido. 

Según EA, T-Mobile, Orange, Vodafone y O2, los pre-pedidos para el BlackBerry Q10 han superado enormemente las de la BlackBerry Z10 antes de su lanzamiento. 

Nosotros no estamos en condiciones de publicar números, pero podemos informar que las empresas británicas han pre-ordenado el BlackBerry Q10 en grandes pedidos. 

La gran mayoría de estos pre-pedidos provienen de empresas con dispositivos heredados existentes que han esperado pacientemente en el BlackBerry Q10. 

El BlackBerry Q10, está diseñado para parecerse más a los teléfonos con pre-pantalla táctil de BlackBerry, Esté dispositivo incluye una pantalla de 3,5 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles, 2 GB RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una batería de 2100 mAh. 

El BlackBerry Q10, con su teclado físico, es el BlackBerry más esperados en el mundo desde hace algún tiempo, y estará disponible en el Reino Unido el 26 de abril.

0 comentarios: