BlackBerry Remember: 5 cosas que debes saber

BlackBerry Remember es una de esas características que te harán la vida más fácil. Tanto si eres un estudiante, profesional, padre de familia, BlackBerry Remember te ayudará a mantenerte organizado, Estás son las 5 cosas que debes saber acerca de está característica en BlackBerry 10:
  • Todo en una sola aplicación: BlackBerry Remember sincroniza notas y tareas de Outlook y los servicios basados ​​en la nube como Evernote , lo que permite realizar un seguimiento de tus notas, listas de cosas por hacer y recordatorios en un solo lugar. 
  • Interfaz agradable: BlackBerry Remember es más que un bloc de notas tradicional. Con está aplicación puedes tomar fotos, grabar vídeos, grabar notas de voz y adjuntarlos en documentos directamente dentro de la aplicación BlackBerry Remember. 
  • Experiencia Unica: Con BlackBerry Remember,puedes marcar el contenido desde cualquier lugar de tu dispositivo. Por ejemplo, si estas navegando a través de tu álbum de fotos y encontraste una foto que te gustaría marcar, todo lo que tienes que hacer es tocar en “Compartir” y seleccionar ‘Remember’ y añadir una descripción. También puedes marcar otros elementos, como archivos adjuntos de Outlook y páginas web desde el navegador.  
  • Te ayuda a mantenerte activo: Con la funcionalidad de adjuntar archivos en Adobe Reader y Documents To Go desde BlackBerry Rememeber, es más fácil que nunca actualizar los documentos de la empresa, mientras que estas en movimiento. 
  • Fácil de usar: Como se demostró anteriormente, puede acceder a BlackBerry Remember con un par de toques. Del mismo modo, la aplicación está totalmente integrada con BlackBerry Hub, haciendo la experiencia intuitiva para los usuarios de BlackBerry 10 sin importar cuáles sean sus necesidades. 
Aquí te dejamos un vídeo acerca del funcionamiento de está aplicación:


0 comentarios: