Device Switch, la forma más fácil de migrar tus datos a BlackBerry 10

  • La aplicación es gratuita
  • Permite migrar información desde iOS y Android
  • Empareja dos dispositivos conectados a una misma red Wifi para transferir la información


Hace poco os mostraba en estas mismas páginas como migrar información a BlackBerry 10 desde principales plataformas móviles existentes en el mercado en la actualidad. Sin embargo, para poder realizar este traspaso de información era necesario en todos los casos disponer de una computadora con toda la información. No obstante, si necesitas traspasar cierta información urgentemente y no tienes a mano tu equipo, también es posible migrar información a BlackBerry 10 sin computadora gracias a la aplicación Device Switch.

Device Switch permite migrar información a BlackBerry 10 sin computadora emparejando dos terminales que estén conectados a la misma red Wifi. La aplicación, gratuita, está disponible tanto para iOS como para Android, facilitándonos el poder migrar información desde terminales de dichas plataformas. La manera de migrar la información es sencilla:

  • Instalar la aplicación en ambos terminales
  • Conectar ambos terminales a la misma red Wifi
  • Seleccionar el terminal desde el que queremos migrar la información a nuestra BlackBerry
  • Seguir los pasos del asistente
Y listo. En cuatro fáciles pasos Device Switch importará a nuestra nueva BlackBerry 10 nuestros calendarios y contactos, incluida la información referente a cumpleaños o su foto de perfil, siendo asistido en el proceso en todo momento. El asistente de importación incluso cuenta con funciones de detección de duplicados para evitar llenar nuestra nueva BlackBerry 10 de información repetida inútilmente.

El proceso de migrar información a BlackBerry 10 sin computadora es bastante simple y deja fuera algunas cosas importantes como fotografías guardadas o la música del dispositivo; aún así la facilidad de uso de Device Switch le hace ideal para personas menos expertas en el manejo de computadoras y siempre se puede utilizar como un primer paso a una migración de datos más completa cuando tengamos nuestra computadora disponible. Además resulta ideal en emergencias sobre la marcha donde no siempre tenemos acceso a nuestro ordenador principal con todos los datos. Descarga: App World | App Store | Google Play

0 comentarios: