Cómo desactivar la opción “Permitir gestos” cuando tu dispositivo BlackBerry Z10 está bloqueado

Una de las principales características de la plataforma BlackBerry 10 es el deslizamiento para desbloquear el dispositivo. Esto es una característica de la cual me he acostumbrado y muchos dispositivos no poseen está opción. El dispositivo que tiene está característica es el Samsung Galaxy S3 y sin embargo no es la misma manera en que se despierta el dispositivo pero si es parecida. 


En definitiva, es una característica que he llegado a amar.Sin embargo, es posible que algunos de ustedes prefieran desbloquear el dispositivo con el tradicional metodo de bloqueo/desbloqueo con botón situado en la parte superior del dispositivo. 

Incluso es posible desactivar está característica si no quieres utilizarla, Aquí te dejamos los pasos a seguir: 
  • Ve a Configuración, Selecciona Configuración el cual se encuentra como icono en el inicio o también puedes. encontrarlo al deslizar hacia abajo desde la pantalla parte superior pulsando en Configuración 
  • Toca en Pantalla. 
  • Desplázate hacia abajo y busca la opción de ”Permitir gestos cuando está bloqueado” y cambiar la opción a desactivado. 
Una vez activado esto ya no puedes deslizar hacia arriba para desbloquear el dispositivo BlackBerry, De ahora en adelante tienes que utilizar el botón de desbloqueo/bloqueo en la parte superior del dispositivo. 

Si deseas activar la función de nuevo, sólo tienes que seguir los pasos anteriores y cambiar la opción de encendido.

0 comentarios: