Clifford Chance realiza una compra de 1600 smartphones BlackBerry 10


Clifford Chance realiza una compra de 1600 dispositivos BlackBerry 10 para entregarlos a sus empleados como parte de su estrategia de computación móvil. 

La firma internacional de abogados, los cuales son clientes desde hace un tiempo de BlackBerry, ofrecerá sus empleados los dispositivos de pantalla táctil BlackBerry Z10 , y el dispositivo BlackBerry Q10 el cual salio a la venta el día de hoy en el Reino Unido. 

Los dispositivos serán apoyados por la solución de Blackberry Enterprise Mobility Management, Enterprise Service 10, para proporcionar la administración de dispositivos, seguridad y gestión de aplicaciones. También será compatible con BlackBerry Balance, para separar la información personal y privada encriptada para los empleados de la firma de abogados. 

“BlackBerry Enterprise Service nos ofrece una sólida combinación de flexibilidad, funcionalidad y seguridad”, dijo Paul Greenwood, responsable de información de Clifford Chance. “En combinación con el nuevo BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10, los cuales ayudaran a nuestra gente a ser más productivos y para que ofrecezcan la excelencia en el servicio al cliente.”

El Director general del Reino Unido en BlackBerry Rob Orr dijo: “BlackBerry 10 es una plataforma robusta y fiable, la cual está diseñada para aprender y adaptarse a su forma de trabajar, lo cual es una ventaja distintiva que resuena fuertemente con los clientes “. 

“Estamos orgullosos de que Clifford Chance haya seleccionado BlackBerry 10 como la base de su estrategia de computación móvil”

0 comentarios: