10 las cosas BlackBerry Z10 hace y el iPhone no


Nuestro amigo Jesús Marquez resume 10 cosas que el BlackBerry Z10 hace y el iPhone 5 no:

1) BlackBerry Z10 trae salida HDMI y su puerto de carga es estándar

El BlackBerry Z10 viene con un puerto de salidaHDMI, así lo conectas a cualquier televisor, monitor o pantalla mediente este puerto. El soporte HDMI te permite ver vídeo de alta definición, escuchar música o compartir cualquier otra cosa en el dispositivo mediante la duplicación de la pantalla en la pantalla de alta definición. Esta característica no es exclusiva de BlackBerry Z10, una serie de teléfonos Android la comparten adem{as delNokia N8, pero el iPhone 5 no lo trae.

A diferencia de cualquiera de los iPhone deApple, el BlackBerry Z10 tiene los puertos estándar de carga. Eso significa que usted puede utilizar cualquier cable de alimentación o el cable de sincronización microUSB a la mano. Y usted obtiene acceso a un número mayor de accesorios de terceros que no necesariamente fueran hechas para el BlackBerry Z10 abarantando el precio de los cables y accesorios.

2) BlackBerry 10 y cámara de TimeShift

Una característica impresionante nueva cámara en BlackBerry Z10 es el ajuste de la cámaraTimeShift, nos ayuda a capturar mejores fotografías de grupos de personas, especialmente los niños, que nunca permanecen inmoviles. TimeShift realiza una serie rápida de imágenes y permite aislar los rostros de los sujetos en las fotografías. Entonces podrá tocar las caras en la imagen y “Fast Forward” o “rebobinar” a encontrar las mejores expresiones faciales. TimeShift es único para BlackBerry 10 – no encontrarás nada igual construido en iOS o Android – y funciona muy bien.

3) Almacenamiento ampliable hasta 64 GB

El BlackBerry Z10 es compatible con tarjetas de memoria microSD de hasta 64GB, lo que aumenta la capacidad de almacenamiento del dispositivo global de 80 GB a la vez, recordemos que este BlackBerry viene en un modelo de 16 GB. Puedo utilizar una tarjeta de memoria de 64 GB en el dispositivo, y llevar otro par de tarjetas de 64GB para un total de más de 200 GB de almacenamiento en cualquier momento dado. Tengo una colección de música masiva, y puede adaptarse a casi todos los que en estos tres tarjetas de los medios de comunicación. También podría llevar tarjetas de memoria adicionales si quería más espacio de almacenamiento. El iPhone no es compatible con almacenamiento ampliable, y la mayor capacidad de almacenamiento para el iPhone 5 es de 64 GB, pero sólo he podido conseguir el de 32GB, se oye que el próximo podría venir de 120GB.

4) BlackBerry Z10 Batería extraíble

Aún más valioso que el soporte para microSD tarjetas de medios es el hecho de que usted puede intercambiar el1800-mAh de la batería de BlackBerry Z10. Todavía tengo que encontrar un teléfono inteligente que solo durará un día completo de viaje, con un uso intensivo, sin cobrar varias veces. Es por eso que el apoyo a las baterías extraíbles es una necesidad absoluta para meanyone que viaja con frecuencia.Baterías de repuesto Z10 se pueden comprar por menos de $ 25 cada uno en Amazon.com. Y BlackBerry ofrece un paquete de batería fresco que viene con una batería de repuesto y un muelle de carga para simultáneamente encender el Z10 y una batería extra.



5) BlackBerry Z10 Ejecuta Aplicaciones Android

El Z10 y su BlackBerry BlackBerry OS 10 puede tener sólo una fracción de las aplicaciones como iOS, pero elZ10 puede ejecutar aplicaciones de BlackBerry no sólo nativos, pero también reenvasado o “portado”Android apps. Algunas versiones oficiales de portadas apps Android están disponibles en la tienda BlackBerry App World, pero muchos más se pueden encontrar en línea y luego manualmentesideloaded en su dispositivo. Incluso puede volver a empaquetar tus propias aplicaciones Android si usted está dispuesto a poner en el tiempo y el esfuerzo, aunque no todas las aplicaciones funcionan de la manera que lo hacen en Android.

En mi Z10 por ejemplo, usaba WhatsApp de Android, hasta que salió el nativo para BlackBerry 10

La calidad de las aplicaciones deAndroid en el BlackBerry 10 varia, dependiendo de la complejidad de las aplicaciones y la cantidad de esfuerzo que los desarrolladores pongan en hacerlos compatibles BlackBerry 10. Pero es una alternativa mientras mejora el soporte para desarrolladores y construye su catálogo de calidad de aplicaciones BlackBerry nativas.

6) BlackBerry Z10 Comparte pantalla durante BBM Video Chat

ELBlackBerry Messenger (BBM) alcanzó un nuevo nivel de la mano deBlackBerry 10. Ahora puede utilizar tuBBM en BlackBerry 10 para llamadas de video, además de chats de voz y texto, a través de Wi-Fi o las redes 4G o 3G.

BBM en BlackBerry 10 también le permite compartir la pantalla del dispositivo con los participantes del chat de vídeo, por lo que podría iniciar un chat de vídeo con un colega para mostrar una presentación o charla con una larga distancia querido mientras les mostraba fotos de sus viajes recientes.

7) El Z10 BlackBerry y BlackBerry 10 Virtual Keyboard

Una de las mejoras de BlackBerry Z10es el teclado virtual. Es la mejor pantalla táctil, teclado virtual que he utilizado siempre, las manos hacia abajo.Cuando se trata de precisión, facilidad de uso y características de predicción de texto, pone el teclado acciones iOS a la vergüenza.

Funciones de texto predictivo del teclado del BlackBerry Z10 son lo que realmente lo diferencia de otros teclados de pantalla táctil. Cuando comience a escribir, el software predice lo que piensa usted escriba después. Pero a diferencia de otros teclados, las palabras predichas aparecerán justo encima de la siguiente letra de la palabra que está escribiendo. Para terminar la palabra que acaba de deslizar el dedo hacia arriba por encima de la carta que te encuentres.

El teclado virtual también Z10 lleva el texto predictivo a un paso más allá.


8) El Hub BlackBerry

El corazón y el alma de BlackBerry 10 es el Hub BlackBerry, y es una característica sobresaliente. The Hub BlackBerry muestra todos sus mensajes y notificaciones en un solo lugar. Además, puedes acceder a ella, cuando usted está utilizando una aplicación específica o mientras estás navegando pantallas de inicio, deslizando el pulgar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y luego a la derecha, para tirar de la página activa a un lado y “vistazo” a su Hub. Si desea abrir un mensaje o notificación que acaba de seguir el movimiento hacia la izquierda con el pulgar hasta que el Hub ocupa la pantalla entera y haga clic en el mensaje o notificación de su elección. Si no hay mensajes urgentes, puede deslizar el dedo hacia la derecha y volver a lo que estabas haciendo.

BlackBerry Hub también permite filtrar mensajes y notificaciones para ver sólo los elementos que desee. BlackBerry Hub no tiene un equivalente eniOS, y aunque cuesta un poco acostumbrarse a, funciona muy bien.

9) BlackBerry 10 multitarea

BlackBerry Z10 puede mantener hasta 8 aplicaciones que se ejecutan al mismo tiempo, y cada aplicación está representada con su propio marco activo que aparece en la pantalla de inicio principal panel. Marcos de ventanas activas son dinámicos que se actualizan periódicamente con nueva información. Aplicaciones diferentes que proporcionan diferentes niveles de información a través de ventana activa, en función de la integración del software con BlackBerry 10. Sin embargo, una aplicación totalmente integrada puede proporcionar una gran cantidad de información con sólo ver su ventana activa.

10) BlackBerry Balance separa entorno personal del corporativo

BlackBerry Balance es una tecnología integrada en el sistema operativoBlackBerry 10 que permite a los administradores los dos entornos en el teléfono inteligente: una para el trabajo y otro para personal.

BlackBerry anunció recientementeSecure cuenta con espacio de trabajo que traerá como balanza personajes duales para iOS y Android, pero los elementos de seguridad no coinciden con los disponibles a través de BlackBerry BES 10 y 10. Y la experiencia del usuario será probablemente menos agradeble.

iPhone 5 no separa estos entornos.

0 comentarios: