Thorsten Heins quiere traer teléfonos que sean capaces de sustituir a los ordenadores portátiles y tabletas


Con el nuevo sistema operativo, BlackBerry 10, la compañía quiere conquistar el mercado de los ordenadores portátiles y otros dispositivos para recuperar la cuota del mercado. 

En una entrevista con ABC News El CEO de BlackBerry Thorsten Heins, dio una mirada hacia el futuro. Los siguientes BlackBerrys tendrán como objetivo sustituir a sus teléfonos inteligentes a laptops y tablets en el futuro en la medida de lo posible. 

Los usuarios del futuro sólo necesitarán un único dispositivo móvil que cumpla con todas las funciones necesarias, y con la ayuda de todos las funciones que ofrece un ordenador.

Esta idea ha estado flotando durante mucho tiempo en la mente de varios CEO de diferentes compañias. Otros fabricantes de probar suerte en una variedad de dispositivos híbridos que deben cumplir las funciones de varios dispositivos a la vez, tal como Padfone de Asus o Lapdock de Motorola. BlackBerry también está trabajando en este tipo de dispositivos, Thorsten Heins aún no confirmo nada pero Promete pero la temprana introducción a algunos conceptos en este sentido. 

Los modelos híbridos están diseñados actualmente pero son menos populares entre los usuarios, así como para los productores. Motorola Lapdock fue dejada debido a las malas cifras de ventas en el mercado y el Asus Padfone no es exactamente lo que se quizo hacer. 

BlackBerry quiere comercializar sus nuevos dispositivos como computadoras móviles mejoradas y así fortalecer su posición en el mercado.

0 comentarios: