Street Viewer, Visor de Google Street para BlackBerry 10

Street Viewer es una aplicación gratuita que nos permite acceder a las imágenes de nuestro StreetView en BlackBerry Z10. La visión es en alta definición, pantalla completa y muy fluido al navegar por las calles mostradas. Google Street View es una función de Google Maps y Google Earth que ofrece vistas panorámicas de 360 ​​° horizontal y verticalmente a lo largo º 290 de la calle (a una distancia de 10-20 metros de distancia) y permite a los usuarios ver partes de las ciudades de todo el mundo a nivel del suelo. 


Introducido el 25 de mayo 2007, el servicio se extendió gradualmente y para la realización de las fotos, Google Street View utiliza cámaras especiales colocadas en el techo de varios coches, llamados coches de Google. Las zonas peatonales, parques y carreteras transitables por vehículos se utiliza en lugar de bicicletas. 

Para el primer uso, la aplicación nos preguntará si queremos activar la geolocalización. Esta elección es crucial para decidir cómo va a tener que abrir el Visor de la calle ya que después de la configuración inicial. 

La aplicación se abrirá en un mapa genérico. En el campo de Buscar escribe la ruta que queremos ver. Sin embargo, hemos se ha habilitado la geolocalización, la aplicación siempre se propone la visión de StreetView de nuestra posición actual, dejando disponible el campo de búsqueda para introducir la ubicación deseada.

Para descargar está aplicación solo debes hacer click AQUI

0 comentarios: