Cómo agregar el campo CCO al componer mensajes de correo electrónico en BlackBerry 10

Una de las características más simples que tiende a pasar por alto cuando se envía un correo electrónico es el campo CCO. En lo personal, esta es una opción que he utilizado en el trabajo, pero es un año importante, no obstante. 

Si envías un gran número de correos electrónicos diariamente necesitas saber esto, Esta guía nos llega por parte de los amigos de CrackBerry donde nos muestran los pasos a seguir. Si bien no aparece automáticamente como una opción por defecto en la pantalla de redacción pero se puede acceder de manera fácil.. 

Al redactar un mensaje, pulse y mantenga pulsada la barra espaciadora para minimizar el teclado para ver las opciones en la parte inferior. 

  • Toca el icono de (tres puntos) en la esquina inferior derecha en la barra de acciónes 
  • Selecciona la Añadir CCO 

El campo se incluirá ahora en la parte superior de tu mensaje para escribir en una dirección de correo electrónico o nombre de contacto


Esta acción se puede realizar en cualquier momento desde la pantalla de redacción. Al añadir esta característica a los mensajes con destinatarios múltiples, también te ayuda a prevenir los accidentes para evitar “Responder a todos”

0 comentarios: