BlackBerry desmiente Rumor de una nueva Tablet a finales de año


La Tablet BlackBerry PlayBook no tendrá sucesor alguno en un futuro muy cercano. Según dichos informes, el fabricante ha negado el rumor de que se vendría una nueva Tablet BlackBerry PlayBook a finales de año. La compañía está centrada exclusivamente en los nuevos modelos de teléfonos inteligentes BlackBerry 10.

Medios de la India informaron que un sucesor de la Tablet BlackBerry PlayBook estaba en fase beta y que debería de salir a finales de año. La ”Tablet-BB10 sin duda viene a finales de este año”, citando la página web knowyourmobile.in Sarim Aziz, jefe del Departamento de las relaciones con los desarrolladores de BlackBerry en la India a petición del blog de ​​tecnología Engadget, dijo, sin embargo, había sido mal citado.

La compañía está actualmente enfocada exclusivamente en sus nuevos teléfonos inteligentes, el recientemente disponible BlackBerry Z10 el BlackBerry Q10 que sale a la venta a mediados de año y los nuevos dispositivos que se esperan con el nuevo sistema Operativo .

Lo que si pudimos confirmar es que se viene una actualización de software para la Tablet BlackBerry PlayBook muy pronto pero no se dijo la fecha de lanzamiento en que llegaría esté nuevo sistema operativo a las Tablet BlackBerry PlayBook.

0 comentarios: