5 razones las cuales hacen el BlackBerry Z10 un excelente Smartphone

Ya hace un mes ocurrio el lanzamiento del producto más importante en la historia de Research in Motion (ahora conocido como BlackBerry). No sólo es el Z10 simplemente un smartphone BlackBerry nuevo para la empresa el cual se ejecuta en una nueva plataforma, llega en un momento crítico, y ha sufrido un rediseño enorme. BlackBerry como tu la conoces ha cambiado para siempre. No es de ninguna manera similar, relacionado, o incluso igual que con los conocidos smartphones BlackBerry más antiguos. Simplemente comparte una filosofía similar y el nombre de BlackBerry. 

Aquí te traemos estas 5 razones las cuales muestran lo que es capaz de hacer el dispositivo, Primero que todo recordemos un poco acerca de las especificaciones de esté dispositivo: 
Especificaciones

  • Dimensiones 130mm x 65mm x 9mm
  • Peso 136 gramos
  • CPU Dual-core Qualcomm MSM8960 1,5 Ghz 
  • RAM 2GB 
  • Memoria Flash interna 16 GB 
  • Micro SD? Sí, hasta 32 GB 
  • Red Cuádruple banda LTE, Tri banda HSPA +, Edge Quad banda OS BlackBerry 10 
  • Tamaño de la batería 1800 mAh 
  • Tamaño de la pantalla 4.2
  • “ Resolución de pantalla 1280 × 768 Píxeles por pulgada 356 
  • Cámara trasera Grabación a 1080p 8MP
  • Cámara frontal Grabación a 720p 2MP 
  • Carga de Puerto USB 2,0 
  • Micro HDMI SI NFC Sí DLNA Sí
  • Bluetooth Sí, 4,0 LE 
  • Wifi Sí, 2.4/5.0 GHz con punto de acceso 
  • Magnetómetro Sí 
  • Giroscopio Sí 
  • Sensor de proximidad Sí 
  • Sensor de luz Sí 
  • Acelerómetro Sí 
Con un moderno CPU de doble núcleo Snapdragon funcionando a 1,5 GHz, el Z10 vuela a lo largo y mantiene 60fps de velocidad en toda bondad 10 al 99% de todo el sistema operativo. Es genial ver a BlackBerry 10 el cual incluye 2 GB de RAM en el Z10 (sobre todo cuando se rumoreó 1 GB originalmente), equivalente a la parte superior de la línea de teléfonos inteligentes en estos días. Esto debe permitir la multitarea grande y un teléfono a prueba de futuro.

Su Red 4G LTE 

Para cualquier smartphone moderno para ser tomado en serio, debe contar con el apoyo 4G LTE (vamos a suponer que el Nexus 4 no existe). El Z10 no va a ser la excepción. Mientras que el más viejo smartphone BlackBerry nos comercializado como “4G”, era en realidad sólo servicio + 3G que los departamentos de marketing de transporte se dejó llevar. 

Pero, ¿qué significa esto? Bueno, significa que el Z10 es de lo mejor de lo mejor en términos de velocidad de datos. A pesar de que en realidad depende de la compañía, ubicación, hora del día, y todo lo corto de las fases de la luna, las velocidades 4G LTE son por lo general en una clase propia. 

En nuestras pruebas hemos visto velocidades de descarga de sólidos de 54 Mbps y 11 Mbps de velocidad de subida de AT & T. Fast cualquier punto de vista. 

Pantalla en alta resolución

 La pantalla del Z10 es algo para maravillarse. En poco menos de un millón de píxeles hacinados en un 4,2 “de pantalla, el resultado deja prácticamente pone todos los teléfonos inteligentes en el mundo a la vergüenza. Con un pixel densidad de alrededor de 356 píxeles por pulgada cuadrada, el Z10 supera al iPhone “no-tan-retina” de pantalla y todos los otros teléfonos inteligentes con pantallas de menos de 5 pulgadas de tamaño. 

Los ángulos de visión son excelentes, y el brillo es muy bueno. En el viejo Torch 9860, el color de la pantalla se desplazaría en ángulos de visión afilados de azul a amarillo. Esto no es ya un problema en el Z10. La pantalla se oscurece ligeramente cuando se gira a sharping ángulos de visión, sino que es un efecto muy leve. Además, quejándose de ligeros cambios en la pantalla de color / brillo a> 170 grados ángulos de visión es simplemente ridículo.

Batería Duradera 

Baterías de teléfonos inteligentes están diseñados para durar todo el día para el usuario medio. Los agresores, por su parte, toma este asunto muy en serio. Esto es especialmente cierto con los usuarios de BlackBerry. Así que con la navegación intensa, BBMing, reproducción de música, video chat, etc, el Z10 tiene que ser capaz de durar el mayor tiempo posible.

Con 1800 mAh en ristre, la vida de la batería del Z10 durará mayoría de la gente todo el día. La capacidad de la batería es más grande que el iPhone 5, pero más pequeño que los smartphones Galaxy de Samsung más grandes. A continuación, uno esperaría que el Z10 les va razonablemente bien durante todo el día, y usted en lo cierto.

Espere alrededor de 8 horas de tiempo de conversación y 305 horas en espera. Para la reproducción de audio, usted está buscando en un sólido 60 horas. Para el vídeo, su hasta aproximadamente 10 horas. 

En mi experiencia, la duración de la batería ha sido la media de un teléfono inteligente. El medidor de batería actúa divertido para los primeros días, ya que se calibra, pero después de que se debe establecer.

Cámara con grabación de vídeo HD 

La cámara trasera en el Z10 incluye 8 megapíxeles con enfoque automático sensor capaz de grabar vídeo a 1080p. El sensor es de nuevo del lado iluminado, a la par junto a un Milbeaut Fujitsu M-9MO procesador de señal de vídeo con una memoria de vídeo de 64 MB. El sistema de lentes en sí se compone de 5 elementos, proporcionar una abertura de f/2.2 impresionante. Hay, por supuesto, un único flash para aquellas situaciones de poca luz.

El Z10 tiene una propiedad “Resolución Enhanced Super 5X Zoom digital” que le permite pellizcar para hacer zoom, mientras la elaboración de una imagen en la cámara. La cámara mirando hacia atrás también viene con estabilización de vídeo 4DOF de mantener las manos temblorosas de la creación de la Blair Witch Project 3 por accidente.

La cámara de frente es menos sofisticado (y no necesita serlo) con sólo un sensor de 2MP. Sin viene con estabilización de imagen y vídeo, zoom digital de 3X y puede grabar vídeo a 720p.

Puertos y Conectividad 

El Z10 se carga a través de un puerto microUSB colocado al lado del teléfono. Aunque me habría gustado verlo en el fondo, no es gran cosa en realidad.

Por lo que sé, no hay soporte USB OTG en el momento para este puerto . Justo al lado de la carga del puerto , BlackBerry ha incluido un puerto micro HDMI para conectar el Z10 a una pantalla externa. 


El último puerto es la toma de auriculares en la parte superior del teléfono. Esto puede parecer como cualquier noticia buena o mala dependiendo de qué lado se encuentren los auriculares. Honestamente puedo decir que el tiempo que no está en el lado de modo que el cable no se enrede en el interior de los bolsillos.

0 comentarios: