El 61% de los estadounidenses manifestaron estar “cansados” de Facebook


¿Cansado de Facebook? De acuerdo a un estudio realizado por la encuestadora Pew Research Center el 61% de los usuarios dijo haberse alejado de la red social en algún momento por cansancio.

En Estados Unidos ese porcentaje se separó de Facebook por sus ocupaciones o pensar que existen comentarios demasiado estúpidos. Y para este año 2013 el 27% de los usuarios reveló que usaría menos esa red.

Además de las ocupaciones y comentarios tontos, otros usuarios manifestaron que se han aburrido de la red social y/o han tenido problemas sentimentales.

Lee Rainie, coautor del estudio titulado “Idas y venidas de Facebook”, señaló que los datos aportados “muestran que la gente está tratando de reajustar en sus vidas las nuevas herramientas sociales”.

Un tercio de la población adulta permanece en Facebook, de acuerdo a datos aportados por la encuestadora. Una quinta parte no están en la red pero alguna vez tuvo un perfil. Y más de la mitad de la población es por el cansancio hacia la popular plataforma.

Con información de Infobae

0 comentarios: