Desarrolladores ya pueden recibir su dispositivo BlackBerry Dev Alpha C


Ha sido una larga espera pero por fin el equipo de BlackBerry Dev ha comenzado a enviar mensajes de correo electrónico el día de hoy para los desarrolladores que se han clasificado para el BlackBerry Dev Alpha C. 

Lo desarrolladores obtuvieron el BlackBerry Dev Alpha C mediante un sistema de puntos que se llevó a cabo en torno a las aplicaciones nativas desarrolladas en BlackBerry World, aplicaciones adaptadas, con un Alfa Dev A, etc 

Los amigos de RapidBerry nos muestran el correo que el programa de desarrolladores envió a los ganadores del Dev Alpha C. El correo electrónico enviado para los desarrolladores es el siguiente: 

¡Felicitaciones! Has acumulado los puntos totales para el programa del BlackBerry® 10 Dev Alpha C has sido galardonado con uno de los 1.500 dispositivos BlackBerry 10 Dev Alpha C. 
Con el fin de hacer efectivo tu nuevo dispositivo Dev Alfpha clic aquí: link eliminado
Ingresa usando tu cuenta de BlackBerry ID, por favor utliza el código que te proporcionamos a continuación para completar el formulario y aceptar el acuerdo del dispositivo Dev Alpha C para proceder. 
Código Promocional: CÓDIGO ELIMINADO
 Una vez que hayas completado este paso, recibirás un correo electrónico en un plazo de 24-48 horas para completar la parte de envío de este proceso.
Cheers,
BlackBerry Developer Team 

Felicidades a todos los desarrolladores que calificaron en esté programa, y si eres desarrollador y participaste en esté programa revisa inmediatamente tu bandeja de correo electronico.

0 comentarios: