Cómo transferir los datos de tu BlackBerry antiguo a tu dispositivo BlackBerry 10 mediante BlackBerry Link



Muchas personas ya poseen un dispositivo BlackBerry 10 y muchos se preguntan como hacer el traspaso de sus datos de su dispositivo BlackBerry antiguo a su nuevo dispositivo BlackBerry 10, En está guía la cual nos llega por parte de los amigos de CrackBerry te mostramos como hacer el proceso en tan solo unos sencillos pasos para que no pierdas la información de tu dispositivo BlackBerry antiguo y puedes hacer el traspaso de tus datos a BlackBerry 10.

Cómo transferir tus datos de BlackBerry 7 a tu dispositivo BlackBerry 10

En primer lugar tendrás que instalar la última versión de BlackBerry Link en tu PC con Windows o Mac,Una vez instalado, Abre el BlackBerry Link y conecta tu dispositivo BlackBerry antiguo con un cable microUSB


BlackBerry Link te dirá que el dispositivo no es compatible, pero no te preocupes. Haz clic en el Transferir datos mediante dispositivo para continuar.


Verás en la pantalla un mensaje con todo el proceso que se va a realizar, Pulsa en Siguiente.


La transferencia de datos se iniciará, Apenas termine el proceso te pedirá que desconecte el dispositivo BlackBerry y conectes el nuevo dispositivo BlackBerry 10.

Desconecta el dispositivo BlackBerry 7 y luego conecta el dispositivo BlackBerry 10 mediante un cable microUSB.


Una vez que el dispositivo BlackBerry 10 haya sido reconocido por BlackBerry Link, haz clic en Siguiente.


Verás un mensaje rápido con algunas cosas que tienes que tener en cuenta. Una vez hayas visto esto, haz click en Siguiente .


La transferencia se iniciará y sus datos serán movidos a tu nuevo dispositivo BlackBerry 10.


Cuando se haya completado el proceso, aparecerá una pantalla de confirmación, También te puede aparecer una lista de los errores o datos que no hayan sido transferidos. Haz click en Finalizar.

A partir de ahora tu nuevo dispositivo BlackBerry 10 está cargado con tus datos que tenias en tu anterior dispositivo BlackBerry. 

1 comentarios:

Mario Garcia dijo...

Excelente buen tip. Ahora con la nueva función de transferencia de datos de whatsapp, tambien se puede de Android a iOS.

saludos