BlackBerry 10 ejecutará aplicaciones de Android Jelly Bean

Una de las cosas que molestan a algunas personas del nuevo BlackBerry 10 es que el sistema operativo no soporta aplicaciones para la última versión de Android (Jelly Bean), sino solo hasta Gingerbread (que ya tiene 2 años de edad). Pero en una conferencia que la empresa canadiense dio el lunes y que cubrió CrackBerry, el fabricante aseguró que pronto BB 10 soportará las aplicaciones para Android Jelly Bean, la más reciente versión del sistema operativo de Google.

Todavía no se conoce la fecha en la que esto sucederá, pero esperamos que sea pronto pues Google ya está trabajando en la siguiente versión de su sistema operativo, Key Lime Pie.

Además de las noticias sobre Android, la empresa entregó el BlackBerry Dev Alpha 10 a los desarrolladores. La meta es que trabajen en aplicaciones para el Q 10, el nuevo celular con BlackBerry 10 que viene con teclado físico y todavía no ha debutado.

Todavía no hay anuncio sobre la fecha de lanzamiento o precios que tendrá el Z 10 en Estados Unidos o el resto del mundo. Por ahora, el dispositivo solo está a la venta en el Reino Unido, donde le ha ido muy bien en ventas en esta semana de debut. De la misma manera, se sabe que el nuevo teléfono ha superado las expectativas de preventa en Canadá.

0 comentarios: