BlackBerry Z10 es lanzado en Italia y Alemania


Dos países europeos se suman a la lista de donde el BlackBerry Z10 ha marcado territorio, El día de ayer les informamos sobré el evento de lanzamiento en Sudáfrica por parte de la Operadora Vodafone, Es increíble como esté dispositivo ha ido llegando ya tan pronto a varias partes del mundo pero lo que muchos usuarios han estado esperando es su lanzamiento en Estados Unidos que se realizará en Marzo.

Los paises europeos Italia y Alemania siempre han sido grandes consumidores de productos BlackBerry, sin embargo, con las caídas recientes en los dispositivos BlackBerry vendidos el año pasado, se espera que recuperen el crecimiento de las ventas con BlackBerry 10.

Bloomberg afirma:
Los inversores están más centrados en el lanzamiento del BlackBerry en los EE.UU, El cual sigue siendo el pais con mayor fuente de ingresos de BlackBerry. El BlackBerry Z10 llegará oficialmente a ese pais en Marzo.
BlackBerry 10 tiene mucho camino por delante, esperemos BlackBerry que a mediados de marzo ya esté dispositivo esté en venta en los Estados Unidos, Además de que BlackBerry 10 tiene aplicaciones las cuales se están esperando con ansias tales como Skype, WhatsApp y posiblemente Instagram y Netflix cosa que sin duda estás aplicaciones serían un gran impulso para la compañía.

Esperemos que esté dispositivo llegue a otra partes del mundo a convencer a los usuarios, que seguramente migraran a está nueva plataforma BlackBerry 10.

0 comentarios: