BlackBerry Q10 Comparado con el BlackBerry 9900




En todo este tiempo seguramente nos hemos dado cuenta que BlackBerry ha labrado su éxito debido a los excelentes diseños ergonómicos en sus dispositivos.

Por ejemplo la línea Bold, que es la causante de las mejores ventas por la empresa.

Desde el lanzamiento de BlackBerry 10 pudimos notar que BlackBerry esta cambiando la nomenclatura de sus dispositivos, haciendo elección a títulos mas denominados como Lujosos.

Una prueba de ello son los BlackBerry Z10 y Q10 mismos que fueron elegidos para representar una similitud con los coches exóticos u otros productos de gama alta.


Cuando el BlackBerry Bold 9900 fue introducido por primera vez, contaba con un bisel de acero inoxidable y una Tapa con metálica que se asimilaba mucho a la fibra de carbono. El BlackBerry Q10 sin duda ha entregado esa sensación lujosa que es bastante similar.

Aun que a simple vista es bastante similar, el BlackBerry Q10 es muy diferente en términos de estética, ya que aun se encuentra ese bisel de acero inoxidable pero en tonalidad negro mate, que le da un aspecto mas fluido.


En la parte trasera el BlackBerry Q10 ofrece una estética metálica entrelazada similar a un objeto metálico grande. La parte trasera se mantiene en formato de relieve por lo que evita que el dispositivo se llene de rayones (hasta cierto punto).

El Diseño del teclado del dispositivo definitivamente es recto en lugar del diseño curveado tradicional en forma de sonrisa. Las teclas son un 3% mas grandes que las del Bold 9900 debido a esta modificación. Los Extremos también se encuentran al ras del dispositivo, para evitar que cualquier objeto quede dentro de las teclas del dispositivo.


Ambos dispositivos están diseñados de una manera espectacular, pero definitivamente el BlackBerry Q10 es mas solido, para todos los usuarios que son fieles seguidores de la línea Bold, esto les encantara seguramente.

Te sentirás como en casa, además de tener los beneficios tradicionales de BlackBerry 10.

el BlackBerry Q10 estará disponible para su lanzamiento en el mes de abril. Los desarrolladores pueden empezar a preparar sus aplicaciones adquiriendo el DevAlpha C.

Sin duda es un excelente equipo y solo queda esperar a su lanzamiento para ver hasta donde nos puede llegar a sorprender.

Fuente:N4BB y zona blackberry

0 comentarios: