9 respuestas: ¿Qué pasará con mi cuenta de Hotmail?



La semana pasada, Outlook.com, el servicio de correo electrónico en línea de Microsoft que unificará las cuentas Hotmail, MSN y Live, salió de su fase de prueba confirmando así que faltan pocos días para la desaparición de Hotmail (y estos servicios) e iniciar la migración de todos los usuarios a Outlook.com. 

¿Todavía tienes dudas de qué pasará con tu cuenta? Acá te las resolvemos. 

1. Todas las cuentas: Hotmail/MSN/Live deberán migrar a Outlook.com. A partir de marzo se le notificará a los usuarios del cambio, y para el verano, todos estarán en Outlook.com

2. La información almacenada en una cuenta Hotmail/MSN/Live (fotos, videos, contactos, etc.) permanecerá igual. Si tenías carpetas, se quedan en el mismo orden.

3. Los archivos adjuntos que son demasiado grandes pueden ser compartidos a través del servicio de almacenamiento SkyDrive, que tiene un límite de espacio de 7 GB.

4. Puedes comprar un plan de almacenamiento superior a 7 GB: 140 pesos (por 45 GB), 350 pesos (por 75 GB) ó 700 pesos (por 125 GB); el pago cubre un año de servicio.

5. La diferencia entre Outlook.com y la aplicación Outlook (de Exchange) es que el primero “es un servicio de correo electrónico gratis y personal”; el segundo, es lo que la gente usa en el trabajo, y puede tener acceso a través de una aplicación web de Outlook.

6. El cambio a Outlook.com se hará de manera automática a partir del mes de marzo, en caso de que no lo hayas hecho manualmente.

7. Si quieres cambiar tu alias actual en tu dirección de Hotmail/MSN/Live tendrás que entrar al menú de “Opciones” (parte superior derecha de Outlook.com), “Más opciones de configuración de correo”, “Administrar tu cuenta”, “Cambiar tu dirección de correo electrónico”.

8. Desde ahí se puede modificar una cuenta “alias@hotmail/MSN/Live.com” por una “alias@outlook.com”. Una vez realizado el cambio, no se podrá revertir.

9. Si tienes tus cuentas ligadas a las plataformas Xbox o Windows Phone no tendrás que hacer cambios en tus dispositivos, todo permanecerá funcionando igual.

0 comentarios: