100 millones en Instagram


Ésa fue la cifra que registró la red social fotográfica, propiedad de Facebook, en visitas mensuales. La compañía salió a desmentir la huida de sus miembros de la plataforma.

Infobae

Instagram dio a conocer, en su blog, que alcanzó los 100 millones de usuarios activos al mes. La noticia llega en un momento de rumores acerca de la pérdida de usuarios que habían rodeado a la compañía en los últimos meses por su política de uso.

En el post, firmado por el cofundador Kevin Systrom, se realiza un repaso de la historia de la compañía y se hace hincapié en que esa merma de usuarios no fue real, ya que, de ser así, no hubieran mantenido la tasa de cremiento necesaria para alcanzar esa cifra.

Con este número mensual de usuarios activos, Instagram se arrima a los cerca de 200 millones con los que cuenta Twitter cada mes y los 135 millones de Google+.

Dos graduados de la Universidad de Stanford, Kevin Systrom y Mike Krieger, conjugaron su afición por la fotografía y así dieron nacimiento en 2012 a Instagram, una aplicación que permite dar efectos fotográficos a las “instantáneas”. En 2012, el creador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, compró la compañía por US$ 1.000 millones.

0 comentarios: