NETFLIX ofrecerá contenido en formato Súper HD


Enero 2013.- En el marco de la exhibición internacional del Consumer Electronics Show 2013 (CES), Netflix expuso su incursión en los formatos Super HD, lo que permitirá a sus miembros disfrutar de un mejor servicio de videostreaming con videos de alta calidad.

La plataforma ofrecerá imágenes en alta resolución para los usuarios con dispositivos High Definition (1080p), gracias a su asociación con la operadora de red Open Connect, que actualmente gestiona la mayoría del tráfico de contenido internacional de Netflix y que además ha mostrado un acelerado crecimiento.

Open Connect está cobrando auge alrededor de todo el mundo, brindando una enriquecedora experiencia audiovisual en Europa, Canadá, Latinoamérica, y Estados Unidos, regiones donde Netflix ha logrado reunir más de 30 millones de miembros. “Los servicios de Internet alrededor del mundo ya están participando en Open Connect para proveer la mejor calidad posible a sus clientes”, asegura el Presidente Ejecutivo de Netflix, Reed Hastings. “Nuestra meta es tener a todos nuestros miembros atendidos por Open Connect en cuanto antes.”

Adicionalmente, Netflix se encuentra innovando, en E.E.U.U específicamente, en el terreno de la tecnología 3D con una oferta que contiene al drama fantasioso Los Inmortales, el documental El Arte de Volar de Red Bull y otros títulos de las empresas Discovery/Sony/Imax en conjunto con 3net Studios como African Wild, Scary Tales y Live Fire.

Los usuarios Netflix podrán comprobar si su servidor de Internet es parte de Open Connect y si provee acceso a los formatos Super HD y 3D, específicamente en E.E.U.U., a través del sitio web: www.netflix.com/superhd.

Los proveedores de servicio de internet (IPSs) que no pertenecen a Open Connect, pueden contactar a Netflix en www.openconnect.netflix.com para empezar su relación con la plataforma. Como parte de Open Connect, Netflix también está compartiendo su diseño de hardware y los componentes de fuente abierta (open source), adecuados y costo-eficientes para cualquier otro proveedor de archivos grandes de multimedia.

Para más información, Netflix ofrece los siguientes enlaces:

Super HD

Netflix Open Connect.

Acerca de NETFLIX Con más de 30 millones de miembros de transmisión en 40 países, Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series transmitidas por Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que reciben transmisiones desde Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 800 dispositivos que reciben transmisiones desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

0 comentarios: