BlackBerry 10 llega a Venezuela de la mano de Thorstein Heins CEO de RIM



El esperado Blackberry 10 ya se deja ver. Directivos de RIM acompañados del presidente y CEO de la empresa, Thorstein Heins, visitaron Caracas para mostrar las bondades del nuevo dispositivo que estará disponible en el mercado después del 30 de enero de 2013.

"Se trata de una nueva plataforma. No es un nuevo sistema operativo es otra plataforma totalmente distinta y un cambio gigante para la empresa. Ya no habrá reloj, ni teléfonos que se cuelgan. El cambio será notable”, indicó Heins durante una breve entrevista.

@BlackBerryVzla con Thorstein Heins CEO de RIM y mis amigos @erinconm @froilan @dlz99

Los blackberry como los conocemos hasta ahora se mantendrán en el mercado por un tiempo. Dijo que esos equipos seguirán mejorando y seguirán siendo atendidos. "Pero, paralelamente, se irá desarrollando también la nueva plataforma y esperamos que estos usuarios de forma natural migren a BB10. Esta transición puede tomar de dos o tres años”.

Wes Nicol - Director Regional para Latinoamérica Research In Motion

Rick Costanzo -Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales Research In Motion

El nuevo BB 10 vendrá en dos modelos el Alpha Dev B, que será 100% Touch y el Alpha Dev C, un híbrido con pantalla Touch y teclado Qwerty, para aquellos usuarios que piden que el dispositivo mantenga su teclado físico, explicó Heins.

Carlo Chiarello -Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Smartphones Global Research In Motion

Aspira no mantener el 80% que Blackberry tiene actualmente en el mercado venezolano. En realidad aspira llegar al 100% del mercado. Y es que el mercado venezolano es muy importante para RIM, según explicó. "El mercado venezolano es clave para el desarrollo de Blackberry en la región pues la preferencia por este equipo ha permeado desde Venezuela a países como Colombia y Panamá. via utimasnoticias



Video BB10

0 comentarios: