"Venezuela" Movistar amplía su cobertura 3G+ en la Gran Caracas


Movistar reafirma el compromiso de brindar a sus usuarios la mejor experiencia en comunicaciones a través de la ampliación de la red 3G+ en el Distrito Capital, y en los estados Vargas y Miranda, donde se invirtieron más de Bs. 10,5 millones para la ampliación y colocación de nuevas celdas.

Más de 1 millón 230 mil mensajes de texto y 195 mil minutos en llamadas podrán circular por las veinte celdas instaladas en la Gran Caracas. Los avances incluyen cuatro estaciones de la línea 4 del Metro de Caracas como Zona Rental, Teatros, Parque Central y Capuchinos, al igual que en la Universidad Simón Bolívar y en el Centro Comercial Galerías Ávila.

Los trabajos de ampliación incluyen 2 celdas nuevas en Altamira, Los Palos Grandes y Los Dos Caminos y optimización de la cobertura 3G+en La Castellana, Los Chorros, Sebucán, Petare, Filas de Mariche, Las Mercedes, La Trinidad, en las urbanizaciones La Esmeralda y Terrazas de La Vega, en las avenidas Völlmer y Urdaneta y en el sector Los Paraparos.

En el estado Vargas, se realizaron mejoras en Caraballeda y Tanaguarenas; mientras que en el estado Miranda, específicamente en Higuerote, se culminaron los trabajos en el poblado de Caño Méndez. También hacia Los Valles del Tuy, en los barrios Candelero y Calvario, en el sector La Trilla y en Ocumare.

Con esta iniciativa, Movistar avanza en la ampliación de la capacidad de la red 3G+ disponible para que sus usuarios disfruten de la mejor tecnología en comunicación.

0 comentarios: