Participa ya en Be Fun, el Tercer Desafío de Generación BlackBerry que se Juega en Venezuela


¿Adoras a tu mascota o simplemente te encantan los animales? BlackBerry y Francisco Granados te invitan a divertirte y participar

Caracas – Octubre 11, 2012 – A partir del 5 de octubre y hasta el 26 de octubre se realizará en Venezuela el segundo desafío de Generación BlackBerry; una serie de actividades que se desarrollan de forma paralela en Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela, que incluyen entretenidos concursos, atractivos premios y shows de reconocidas celebridades.

Bajo el lema Be Fun, el segundo desafío consistirá en que tomes una foto súper divertida de tu mascota o la mascota que te gustaría tener y la subas a la página del desafío antes del 26 de octubre. Así concursaras para ganar smartphones BlackBerry®, acceso al programa de radio de Francisco Granados (@franciscogh) para conocerlo personalmente y un premio de BF 10,000.

Francisco Granados formará parte del jurado que seleccionará las tres mejores fotos. ¡Las más originales y creativas, las que demuestren mayor entusiasmo, amor por BlackBerry y sean las más divertidas, serán las ganadoras!

Cada uno de los desafíos de Generación BlackBerry busca resaltar tu creatividad, humor y entusiasmo en un tema específico que incluye música, amistad y aventuras, entre otros. Conoce los detalles de cada concurso en la páginawww.generacionblackberry.com y participa fácilmente.



¡No esperes más y sé parte de Generación BlackBerry!

0 comentarios: