Las tabletas sirven para el email y jugar, según un estudio



Un estudio realizado por el área dedicada a la investigación en Google ha comprobado cuáles son las tareas a las que se destina una tableta. Como principales actividades han aparecido los juegos y la consulta del email. Otros hábitos de quienes utilizan estos dispositivos consisten en ver vídeos o usar las redes sociales. Muchos lo compaginan con ver la televisión.

Google ha querido arrojar un poco de luz sobre los hábitos de los usuarios de tabletas con este estudio. Se han abordado varios puntos, como son la principal actividad para la que sirve uno de estos dispositivos, si se combina con otra tarea y en qué lugar se usan.

Donde más se utilizan las tabletas es en el sofá. Así lo indicó un 69,7% de los participantes en el estudio. El segundo lugar es la cama, con un 66,7%. El hogar es la principal localización; el 54,6% del uso se produce allí, dejando un 33,3% a la oficina.

El estudio también ha revelado que lo que más hacen los usuarios con una tableta es jugar y revisar el correo electrónico. Las redes sociales, la búsqueda de información y los vídeos son otras de las utilidades más populares, frente a las compras, que son más frecuentes con un ordenador.

El 60% de los participantes señalan que ven la televisión al mismo tiempo que usan la tableta. El 40% la utilizan mientras comen o beben, mientras que un 27% indicó que prestan atención a su dispositivo cuando están cocinando.

Fuente:ticbeat

0 comentarios: