Disfruta un Halloween espeluznante con tu BlackBerry

Disfruta un divertido y espeluznante Halloween con tu smartphone BlackBerry. Sumérgete en el espíritu de Halloween con la aplicación Backgrounds for Halloween. Asusta a tus amigos y familiares con Scary Application. Juega una broma divertida con Scary Illusion y decora tu smartphone BlackBerry con Costume Fun. Finalmente, cuenta el número de días hasta Halloween con la aplicación Halloween Countdown.


 
Backgrounds for Halloween

Backgrounds for Halloween cuenta con 25 fondos de pantalla personalizados para tu BlackBerry. Muestra tus fondos de pantalla en Halloween y asigna imágenes diferentes a cada uno de tus contactos.
Descárgala aquí


 
 Scary App

¿Quieres asustar a tus amigos y familiares? Scary Aplication para smartphones BlackBerry permite a los usuarios establecer un temporizador y tan pronto este termine, en la pantalla de tu smartphone BlackBerry aparecerá una ventana emergente con un sonido aterrador y una imagen en el medio.
Descárgala aquí


 
 Scary Illusion

La aplicación Scary Illusion para smartphones BlackBerry es una gran herramienta para asustar a tus amigos. Sólo debes pedirles que miren en el centro de una imagen y en pocos segundos una bruja les asustará.
Descárgala aquí


 
Costume Fun

Este Halloween, puedes mostrar tu smartphone BlackBerry con la aplicación Costume Fun. Este tema tiene imágenes en todas las pantallas y los iconos de la pantalla principal hinchables.
Descárgala aquí


Halloween Countdown

¿Estás emocionado por la noche más espeluznante de año? Esta aplicación del tablet BlackBerry PlayBook realiza un conteo regresivo que te indica los días que faltan para la llegada de Halloween.
Descárgala aquí

0 comentarios: