Sony presenta una PlayStation 3 más delgada


Durante el pasado Tokyo Game Show (junto al E3, la feria más importante del mundo del videojuego),Sony presentó una nueva versión de su consola de sobremesa, PlayStation 3. Esta nueva versión esmás pequeña y más delgada y se podrá encontrar en dos modelos, de 250 y 500 GB.

La nueva PlayStation 3 es aproximadamente un20% más pequeña y un 25% más ligera que el modelo actual de PS3. Además, según asegura Sony en su blog, también tiene un “diseño modernizado que quedará bien como parte de cualquier sistema de entretenimiento”.

Sin embargo, a pesar de la reducción de tamaño, la compañía, que tambiéndesarrolla juegos, considera que es “esencial” proporcionar una gran capacidad de almacenamiento, “especialmente para juegos con grandes paquetes DLC [contenido descargable adicional], descargas de juegos completos y contenido de entretenimiento personal”.



La versión de 250 GB de la nueva PlayStation estará disponible a partir del 25 de septiembre y tendrá un precio recomendado (puede variar en función de la tienda) de 269,99 dólares. Además, vendrá acompañada de la edición Juego del año deUncharted 3; Drake’s Deception y de un vale de 30 dólares para comprar contenido digital para Dust 514.

Por otro lado, la PlaySation 3 de 500 GB se podrá adquirir en un pack junto aAssassin’s Creed III a partir del 30 de octubre, aunque por el momento la compañía no ha revelado cuál será su precio.

Fuente:ticbeat

0 comentarios: