@BlackBerryVzla ganó los Twitter Awards 2012



El diario El Nacional celebró la tercera edición de los premios Twitter Awards 2012 el pasado jueves en una gala donde entregaron los galardones, a diferentes renglones que destacan en la comunidad virtual de Twitter en Venezuela.

@BlackBerryVzla ganó por tercer (3) año consecutivo los Twitter Awards, este año repitiendo en la categoria Social Geek, como experto y su labor de informacion y asesoramiento en el area Tecnologica de BlackBerry en Venezuela y a nivel internacional. Este premio fue recibido por Atilano Bejarano Fernandez, director de la página BlackBerryVzla.com.

La redacción de este site quiere agradecer a todas las personas que nos postularon y que nos dieron sus votos para poder obtener este homenaje. A todos ellos va nuestro reconocimiento, a las más de 457 mil personas que nos siguen cada día para saber de lo ultimo en Tecnologia.

Un agradecimiento especial a la organización de El Nacional y sus #TWAwards que por tercera ocasión celebran con gran éxito esto premios y a todas aquellas cuentas nominadas y que son pilares destacados en el mundo de los 140 caracteres.

0 comentarios: