"Venezuela" Plaza de la República y Vereda del Lago en Maracaibo ahora con red Wi-Fi

Desde ahora Plaza de la República y el Parque Vereda del Lago cuentan con la puesta en marcha de zonas Wi-Fi, brindándoles una mejor calidad de servicio a los ciudadanos que visitan estos imponentes lugares.


(foto Prensa Alcaldía)

Las Nuevas Tecnologías de la Información han llegado a la capital zuliana para quedarse, en este sentido la municipalidad, a través de la Dirección de Tecnología, sigue avanzando en el posicionamiento de la ciudad en la plataforma “Maracaibo 2.0”, proyecto que contempla la implementación de zonas Wi-Fi en sitios emblemáticos del municipio.

La intención de la ejecución de estos proyectos es lograr el desarrollo de un entorno Informativo que provea oportunidades diversas para la comunidad marabina, así lo destacó Leonardo Ortega, Director de Tecnología del ayuntamiento marabino.

“Esta acción es ejecutada siguiendo instrucciones de la alcaldesa de Maracaibo, cuya intención es proporcionar mayores beneficios a la ciudadanía. Las tecnologías multimedia, el trabajo en red, y el acceso a la telaraña mundial de información apoyará a los visitantes a expandir la posibilidad de enseñanza creativa, investigación colaborativa y servicios eficientes”, dijo.


(foto Prensa Alcaldía)

También hizo énfasis en que la implementación de una Red Inalámbrica Wi-Fi en la Plaza de la República y en la Vereda del Lago, es una solución basada en radios antenas sobre una red inalámbrica, permitiendo así una rápida puesta en funcionamiento.

En este sentido “Maracaibo 2.0” es un sistema público de internet que ofrece calidad de servicio a los ciudadanos, empleados y visitantes, convirtiendo a la capital zuliana en un municipio de referencia para el resto del país en cuanto a tecnología se refiere.

0 comentarios: