Google presenta la tableta Nexus7

Nexus 7

Durante el primer día del Google I/O 2012, el gigante del internet hizo su entrada al mercado de las tabletas con la presentación del dispositivo Nexus 7, fabricado por ASUS. Además, mostró el funcionamiento de Nexus Q, un sistema de streaming para el hogar.

La tableta Nexus 7 es un dispositivo de 7 pulgadas con un panel IPS de 1280×800 pixeles, tiene procesador Nvidia Tegra 3, cámara frontal, conectividad Wi–Fi, Bluetooth y NFC integrado. Su peso es de 340 gramos y la batería dura hasta 9 horas, aún con la reproducción de un video en HD.
Su software precargado es Android 4.1 Jelly Bean y está dedicado a la reproducción multimedia y la navegación a través de Google Play; su precio es de 199 dólares en la versión de 8 GB y de 249 dólares para la versión de 16 GB.

El dispositivo estará disponible en negro o blanco, tendrá un 1GB de RAM y el sistema NFC te permitirá transferir cosas a otro dispositivos Android 4.0 NFC con Android Beam. Las entradas de audífonos y el puerto para el cargador mini USB están en la parte inferior. En cuestiones de fotografía, sólo ofrece una cámara frontal para videoconferencias.

Aquí les dejamos el video oficial de Google Nexus 7:




Fuente:matuk

0 comentarios: