Kraft contrata a dos abuelas como community managers


Dottie y FrankieKraft ha contratado a Dottie y a Frankie, dos abuelas que han comido macarrones con queso Kraft desde hace 75 años, para ser sus community managers durante tres días y conmemorar así el 75 aniversario de la empresa.


Según un post de Business Insider , Dottie de 86 años y Frankie de 87 años, que aparecen en varios videos ‘publicitarios’ de la compañía, serán las encargadas de las cuentas de Facebook (que tiene 898.814 fans) y Twitter (con 4.546 seguidores) de la compañía.

“Están diciendo que vamos a recibir un ordenador, o uno de los pads esos a lo mejor… porque no vas a estar con un ordenador grande ya, ya no son así… los ordenadores ahora están en la palma de la mano”, explica Frankie durante uno de los videos promocionales de la empresa.

Las señoras, que aparentemente son analfabetas digitales, comentaban que esperan poder aprender a utilizar sus equipos y planean conectar con la gente para responder a sus preguntas. “¿Pero qué vamos a hacer para responderles?”, se preguntan. Uno de sus primeros tweets, de hecho, ha sido “acabamos de aprender lo que es planking. ¿Sabe alguien lo que significa?”

No es la primera vez que la compañía norteamericana intenta hacer contenidos virales publicitarios para darse a conocer, aunque juzgando por el estado de su página de Facebook, puede que no se les esté dando nada mal.



Fuente:ticbeat

0 comentarios: