Dispositivos BlackBerry con Joy Pad virtual para jugar en tu BlackBerry PlayBook

Esta semana, en la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos patrocinado por BlackBerry, RIM ha sido capaz no sólo de ofrecer algunas de las sesiones de interés para los desarrolladores, sino también ha dejado tocar sus productos. Todos los propietarios de una tableta BlackBerry PlayBook han experimentado un crecimiento muy rápido con la disponibilidad de juegos en BlackBerry App World. Lo que no hemos visto hasta ahora son los accesorios que hacen que el juego desde el BlackBerry PlayBook aún sea más divertido y sorprendente.

Pero lo ha pensado SemiAccurate que ha logrado lo que llamamos un “BlackBerry Controller Pad” se ejecuta en un smartphone BlackBerry Torch. En pocas palabras, este software puede ser activado para poder aparecer en nuestra pantalla como un bloc de notas virtual con pantalla completa con botones de colores y logotipos de RIM BlackBerry en el centro.




La foto muestra a un BlackBerry PlayBook conectado a un televisor con un juego en ejecución controlado por la computadora de mano. No se sabe mucho mas de este dispositivo y si este software llegará a ser útil, pero no dudaremos en poneros al día con nuevos detalles.

Fuente:lablackberry

0 comentarios: