Diez tipos de aplicaciones gratuitas que toda chica debe llevar en su móvil

Foto: Thinkstock
Foto: Thinkstock
Multitarea es un concepto actual, una característica de los sistemas operativos que permite que se ejecuten varios procesos a la vez. Pero antes de que se acuñase ese vocablo ya existía… La mujer multitarea.
Hoy como es el Día de la Mujer, hemos decidido darnos unos cuantos tips tecnológicos y por tanto responder a interrogantes del tipo: ¿Cómo pueden ayudar las tecnologías móviles a la mujer del siglo XXI?
¡Con aplicaciones para encontrarse bella, para ayudarla en su trabajo y para proporcionarle entretenimiento!
Hay Apps que son muy útiles para el día a día y otras para disfrutar. Hablaremos de ambas. Si solo miramos las que nos ayudan en el trabajo, sería lo mismo que cuando tu chico te regala una batidora “para que seas feliz” cocinando. Claro que lo podemos contrarrestar regalándole a él un kit de fontanero… Seguro que lo entiende.
  1. Aplicaciones de Dieta: Con la ayuda de estas Apps planificas las calorías, te puedes montar tu propio plan de ejercicios y prepararte dietas exprés, saludables o lentas. Incluso las hay que conceden medallas virtuales por conseguir objetivos. Daily Burn, Lose It!, Dient Point.
  2. De maquillaje, lo justo: La mejor manera de saber que colores van con tu cara y cómo quedan. Te haces una foto, la metes en la aplicación y pruebas mil y una veces sin que tu piel sufra: Makeup ModiFace Maquillaje. Y con PrimpPowderPout Makeup & Hair miras estilos de maquillaje y aprendes con los tutoriales de peinados.
  3. Siempre a la moda: Si eres de las que les gustan estar siempre enteradas de lo más chic, que mejor que estar al día con Cosmopolitan o con Glamour Fast Beauty.
  4. Las celebridades en tu móvil: Para alegrar la vista y en algunos casos el oído. Si quieres conocer las fechas de los conciertos y tener fotos exclusivas de Chayanne y David Bisbal solo tienes que bajarte sus apps. También el actor Ashton Kutcher tiene su app.
  5. Las de bancos… ¡Súper útiles! Tienes poco tiempo y no estás para perderlo en la cola del banco. Algunos bancos te facilitan su propia app para que operes desde el móvil. Ing Direct, Santander, Banesto
  6. El móvil y el supermercado: ¡Amigos! No solo hay Apps para ayudar con la lista de la compra como Supertruper y Carritus, que te ayudan a comparar los precios de los productos, también existe la app que te lleva la compra a casa y la haces directamente por el móvil: Ulabox. Y encima con cupones de descuento… ¿para qué gastar en gasolina y cargar con las bolsas?
  7. Y si es de transporte… Vamos a movernos por la ciudad. Y tenemos el capricho de no utilizar el transporte público, y da la casualidad que estás en una zona donde este servicio está disponible, utiliza Cabify el día que quieras tratarte como una reina. Con esta aplicación alquilas taxis de lujo que vienen a recogerte allá dónde estes. Wannataxi te sirve para pedir un taxi de toda la vida; te localiza el más cercano y te lo manda. Mytaxi ofrece el mismo servicio y además da la posibilidad de elegir número de plazas y pago con tarjeta. Pero si después de todo, prefieres usar el metro, que es lo más baratito en transportes hoy en día, tienes la app del metro de Madrid, que te informa de cuál es la estación más cercana a tu posición. Existe una serie de aplicaciones equivalentes en distintos lugares del mundo. ¿Cuáles utilizas o recomendarías?
  8. El parte metereológico ¿Qué ropa me pongo hoy? ¿Paraguas o gafas de sol? Para ayudarte a descifrar ese enigma está ElTiempo.es, una app para previsores que cubre nada menos que 200.000 localidades. Siempre podrás confiar en otros servicios como Weather Channel, Accuweather y más, disponibles en múltiples plataformas y con soporte para otros países.
  9. Deportes en el móvil: Porque a las chicas también nos gusta el fútbol, Liga live, Premier live y Bundesliga live son las Apps que te mantendrán informada de lo que sucede en el mundillo. Calificaciones, resultados, equipos y plantillas. Otras apps como las de ESPN Scorecenter o incluso sitios como Ferplei entregan la información al minuto y permitirán que estés al tanto de lo que pasa en tu liga local, y las favoritas del extranjero.
  10. Arte en tus dedos: Si lo tuyo es el arte y cuando tienes tiempo te gusta aprender más, tienes una app con la que puedes admirar la obra de Joan Miró. Y con Explore Vicent puedes aprender con sus 6 juegos educacionales más cosas de la vida del genio de la pintura Vicent Van Gogh.También puedes hacerte un recorrido por los monumentos góticos de Barcelona. Barcelona en gótico es el nombre de la app.
¿Cuáles Apps les atraen más? ¿Sin cuál no podrías vivir?

Fuente:wayerless

0 comentarios: