Amazon Kindle para la Blackberry PlayBook

La aplicación Kindle pone más de un millón de libros a su alcance. Es la aplicación perfecta para el lector, si usted es un lector de libros, lector de revistas o de periódicos no necesitará tener un Kindle para usar esta app. Elige entre más de un millón de libros Kindle Kindle en tienda de Kindle o disfruta de las revistas populares y resúmenes del lector con imágenes en color de alta resolución.


Las principales características son:

• Lea Libros gratuitos- Elija entre miles de libros electrónicos gratuitos.
• Tienda de Libros- Tienda de libros electrónicos fácil de usar para el usuario, incluyendo los nuevos lanzamientos.
• Use el diccionario integrado, Google y Wikipedia-La aplicación Kindle tiene un diccionario incorporado que le permite buscar palabras al instante, mientras usted está leyendo sus libros electrónicos. Simplemente pulse y mantenga una palabra para ver su definición o utilice los enlaces de Google y Wikipedia para obtener más información.
• Sincronize su libros electrónicos Kindle-La aplicación le permite leer el mismo libro a través de diferentes dispositivos y sincroniza automáticamente donde lo dejó para que pueda empezar a leer en un dispositivo y continuar donde lo dejaste en otro dispositivo.
• Lea el primer capítulo de un libro de forma gratuita antes de decidirse a comprar.
• Personaliza tu lectura-Elije el tamaño de fuente, brillo de la pantalla, color de fondo, y la orientación (vertical u horizontal) para leer sus libros.

Si quieres descargar Amazon Kindle para BlackBerry PlayBook solo tienes que seguir la siguiente dirección:

Amazon Kindle para BlackBerry

Fuente:lablackberry

0 comentarios: