Shakira es atacada por un león marino debido a su BlackBerry

La cantante colombiana Shakira pasó un gran susto este fin de semana mientras se encontraba de paseo junto a su hermano Tony en una reserva natural. Esto luego de que un león marino la atacara… por culpa de su BlackBerry.

Tal como indicó Clarín.com, la artista detrás de éxitos como “Loca” comentó a través de Facebook que un león marino intentó atacarla mientras visitaba de cerca a ejemplares de esta especie.

“Estaba mirando enternecida las focas y los leones marinos cuando decidí acercarme a ellos, incluso más que los otros turistas. Imprudentemente me bajé a una roca para acariciarles y verles de cerca”, escribió en su perfil.

Al respecto, la artista aclaró que mientras observaba a los leones marinos uno de ellos saltó rápidamente del agua e intentó morderla, tras lo cual “Mi hermano, Super Tony, literalmente me salvó la vida, apartándome de la bestia. Los dos tenemos las manos y las piernas con rasguños provocados por las rocas”, agregó.

Luego del suceso, Shakira indicó que su teoría del ataque es que el animal confundió la superficie brillante de su smartphone con un pez: “Me parece que el león pensó que estaba jugando con él, dándole comida. Es curioso que hace 30 minutos me estaba quejando a mi guía, Andrew, de que nunca veía animales salvajes de cerca en mis viajes. Bien, creo que ya nunca más podré decir algo así”, señaló.

Por último, cabe indicar que luego de contar el incidente la cantante se relajó y escribió en tono irónico que iría a ver los pingüinos. “Creo que son un poco más amigables, aparte que tienen la boca bastante mas pequeña”, finalizó.

0 comentarios: