Firma para Digital v.1.4.1 para BlackBerry (Agrega a tus documentos tu firma digital y envialos)


playbook mano1 Firma para Digital v.1.4.1 para BlackBerry (Agrega a tus documentos tu firma digital y envialos)A través del dispositivo BlackBerry el personal de la empresa puede firmar documentos de la oficina a distancia, sin necesidad de la instalación de ningún elemento hardware, ni cualquier elemento adicional en el dispositivo. A través de una conexión de datos el dispositivo se conecta con el listado de documentos de la oficina puestos “a la firma”. La aplicación instalada en el BlackBerry selecciona los documentos que se firman y cuáles no. En la oficina se recibe esta información en tiempo real y el programa ejecuta la orden tramitada a través del dispositivo móvil, realizando en remoto la firma digital de el/los documentos seleccionados mediante el certificado correspondiente.

IMG 00000241 600x351 Firma para Digital v.1.4.1 para BlackBerry (Agrega a tus documentos tu firma digital y envialos)

Este sistema permite trabajar y dar el visto bueno legal a todo tipo de documentos de la empresa mediante su firma a través de una aplicación instalada en los dispositivos móviles de los usuarios con autoridad.
La firma digital es el equivalente electrónico a un Documento de Identidad. Permite identificarnos, firmar y cifrar electrónicamente documentos y mensajes. Se trata de una herramienta indispensable para las empresas a la hora de tramitar documentación en soporte electrónico. Internalia es una empresa certificada como partner de Blackberry a nivel internacional.

Permite firmar documentos “office” “.doc, .xls, .ppt y .pdf” y además puedes seleccionar tu certificado electrónico para firmar y posición donde deseas la firma.
Con esta aplicación puedes firmar hasta 20 documentos con certificado electrónico. Al comprarla obtendrá de nuevo los 20 créditos.
  • Puede firmar un documento en cualquier delegación de su empresa con todas las garantías desde su Blackberry en movilidad.
  • Puede revisar los documentos PDF desde su Blackberry cuantas veces desee antes de firmarlo.
  • Para firmar el documento se requiere la clave privada asociada a su certificado digital que sólo usted conoce.
  • Los documentos se ponen a la firma en su oficina mediante un sencillo software de gestión.
  • Una vez que se ha firmado el documento se notifica automáticamente al departamento correspondiente en su oficina.
  • Ofrece histórico de documentos puestos a la firma y estado de los mismo.
  • Permite seleccionar ubicación de la firma y número de página.
  • Dispone de autodetección de documentos para facilitar la firma de documentos nuevos.
  • Disponible para BlackBerry PlayBook y BlackBerry Smartphone
  • Ofrece la fantástica utilidad de conversión de documentos office a PDF.
La Firma Digital con certificado electrónico para BlackBerry ha sido premiada por BlackBerry con el galardón a la innovación en Europa, Oriente Medio y Africa (EMEA) por ofrecer una garantía de firma sobre dispositivo BlackBerry sin necesidad de disponer de hardware adicional y uso sencillo y eficaz.
Sistema operativo requerido:
Smartphone: 5.0.0 o superior
Tableta: 1.0.0 o superior

0 comentarios: