El Sistema Operativo 2.0.0.7971 Oficial para la BlackBerry PlayBook ya se encuentra disponible


El día de hoy en horas tempranas de la mañana la BlackBerry PlayBook ha recibido de forma oficial la actualización de software 2.0.0.7971 la cual incluye muchas nuevas mejoras:
  • Cliente de correo electrónico integrado con una bandeja de entrada unificada de gran alcance: Con BlackBerry PlayBook OS 2.0 tendrá la opción de utilizar una bandeja de entrada unificada que consolida todos los mensajes en un solo lugar, incluyendo los mensajes de Facebook , LinkedIn y Twitter , así como correo electrónico personal y de empresa.
  • Integración Social con el calendario y las aplicaciones Contactos: El calendario incorporado incluye información atada a sus redes sociales y la hace disponible donde y cuando los usuarios lo necesitan. Las tarjetas de contacto también están son dinámicamente completadas con información actualizada de Facebook, Twitter y LinkedIn para crear una vista consolidada de los contactos.
  • Actualización del BlackBerry Bridge: BlackBerry  Bridge  es una aplicación única que proporciona una conexión Bluetooth ® entre su BlackBerry PlayBook y las aplicaciones básicas de su smartphone BlackBerry ® (incluido el BBM ™, correo electrónico, contactos, calendario y navegador) con el fin de que pueda ver el contenido en la pantalla más grande de la tablebta. Con el BlackBerry PlayBook OS 2.0, es más fácil y más rápido que llevar documentos, páginas web, correos electrónicos y fotografías que aparecen en su teléfono inteligente BlackBerry y los muestra en su BlackBerry PlayBook para una visualización optimizada. La actualización de la aplicacion BlackBerry Bridge también incluye una nueva característica de control remoto que permite usar el teléfono inteligente BlackBerry como un teclado inalámbrico y ratón para el BlackBerry PlayBook.
  • Productividad móvil mejorada: Se ha actualizado las funciones para edicion de documentos, la nueva aplicación Print To Go, con un mayor control y capacidad de gestión de datos corporativos con BlackBerry Balance le permiten sacar mayor provecho a su BlackBerry PlayBook todos los días.

0 comentarios: