martes, 21 de febrero de 2012

BlackBerry PlayBook OS 2.0 Caracteristicas y Novedades

Nuevas características de BlackBerry PlayBook OS 2.0 Incluye:

Cliente de correo electrónico integrado con una bandeja de entrada unificada de gran alcance: Con BlackBerry PlayBook OS 2.0 tendrá la opción de utilizar una bandeja de entrada unificada que consolida todos los mensajes en un solo lugar, incluyendo los mensajes de Facebook ®, LinkedIn y Twitter ®, así como correo electrónico personal y laboral cuentas.

Integración Social con el calendario y las aplicaciones Contactos: El calendario incorporado información de los arneses de las redes sociales y la hace disponible donde y cuando los usuarios lo necesitan. Tarjetas de contacto también están dinámicamente rellena con información actualizada de Facebook, Twitter y LinkedIn para crear una vista consolidada de los contactos.

Actualización BlackBerry ® Bridge es una aplicación única que proporciona una conexión Bluetooth ® entre su libro de jugadas BlackBerry y las aplicaciones básicas de su smartphone BlackBerry ® (incluido el BBM ™, correo electrónico, contactos, calendario y navegador) con el fin de que pueda ver el contenido en la pantalla del tablet más grande. Con BlackBerry PlayBook OS 2.0, es más fácil y más rápido que llevar documentos, páginas web, correos electrónicos y fotografías que aparecen en su teléfono inteligente BlackBerry y los muestra en su libro de jugadas BlackBerry para una visualización optimizada y la experiencia de edición. La actualización de BlackBerry Bridge aplicación también incluye una nueva característica de control remoto que permite a un teléfono inteligente BlackBerry para ser usado como un teclado inalámbrico y ratón para un BlackBerry PlayBook.

Productividad móvil mejorada: Se ha actualizado el documento las funciones de edición, la impresión nueva aplicación To Go, y un mayor control y capacidad de gestión de datos corporativos con BlackBerry ® Balance ™ te permiten sacar más provecho de su BlackBerry PlayBook todos los días. Además, un teclado virtual con actualización automática de corrección y terminación de predicción siguiente palabra aprende cómo escribir para permitir escribir más rápido, más preciso.

Aplicaciones Android: Acceda a una gran variedad de aplicaciones adicionales para su tableta. BlackBerry Runtime para aplicaciones Android permite que las aplicaciones
Android que los desarrolladores hayan reempaquetado, firmado y enviado al escaparate BlackBerry App World se ejecuten en BlackBerry PlayBook OS2.0

Nuevas aplicaciones y contenido: miles de nuevas aplicaciones que se añaden a BlackBerry App World ™ en la actualidad (incluyendo una amplia gama de aplicaciones para Android ®, que se ejecutará en el BlackBerry PlayBook). Un nuevo BlackBerry Video store1 está lanzando hoy. Mejora de las capacidades de navegación web también están disponibles con BlackBerry PlayBook OS 2.0.

Administrador de Archivos: Utilice la aplicación Administrador de archivos para acceder fácilmente a las imágenes,los vídeos, la música y los documentos que tenga almacenados en la tableta. Si la tableta está emparejada con un smartphone BlackBerry mediante BlackBerry Bridge , también podrá abrir los archivos almacenados en el smartphone desde la tableta. Para obtener información sobre cómo conectar la tableta al smartphone, consulte la sección BlackBerry Bridge
.
Lo mejor de BlackBerry viene incorporada con:


Construido en los mensajes le permite rápida y fácilmente manejar tanto a su correo electrónico y mensajes de redes sociales con una bandeja de entrada unificada. Y la creación, edición y formateo de mensajes es muy intuitiva, con nuevas características como la edición en línea y la capacidad de utilizar negrita, subrayado y cursiva.


Calendario



Con la función de noticiarios y una vista de la gente de su día incluido en el calendario incorporado, que está siempre equipados con un máximo de información actualizada al minuto sobre las personas y empresas que están reunidos con el.


Contactos



La aplicación incorporada en los contactos es mucho más que una libreta de direcciones. Actúa como un centro social, recopilación de información de redes como Facebook ®, Twitter y LinkedIn ® para crear un perfil completo de sus contactos.

Video Chat


No hay nada mejor cara a cara de la interacción, y dos cámaras de vídeo HD, además de altavoces estéreo le permiten disfrutar de los chats de vídeo entre las tabletas PlayBook. Además, con la verdadera multitarea, puede seguir adelante y comprobar su correo electrónico durante la conversación con uno de sus contactos.


Documents To Go



Ver y editar archivos de Microsoft Word ®, Excel ® y PowerPoint ® archivos y archivos adjuntos con Documents To Go ®, una potente suite de oficina móvil.


Print To Go


Inalámbrica imprimir desde su ordenador portátil o PC directamente a su libro de jugadas y poner fin a las pilas de impresiones.
Mas Caminos de Entretenimiento
BlackBerry App World

Fácil de descargar o comprar las aplicaciones que desea-juegos como Angry Birds y cortó la cuerda, sitios de redes sociales como Facebook y sus libros favoritos de Kobo-desde la BlackBerry App World ™ tienda.
Music Store
Descarga la música de la tienda de música y tus canciones favoritas en cualquier lugar. Con un enorme catálogo de canciones, que siempre tendrá acceso a los últimos éxitos.
Rendimiento en su mejor momento
Con un ardiente rápido procesador de doble núcleo, dos cámaras de alta definición de vídeo de 1080p, 1 GB de RAM y la tecnología de QNX, el libro de jugadas es a la altura-sea lo que sea.
Los dispositivos BlackBerry van de la mano

Nuevo BlackBerry ® Bridge ™ características permiten a su smartphone BlackBerry para actuar como un teclado y un ratón para su libro de jugadas. Perfecto para hacer una pausa de una película cuando la tableta está conectada a su televisor con una conexión HDMI.
Muy seguro y fiable

La tecnología de QNX se combina con la seguridad de confianza de BlackBerry diseñado para mantener los datos personales y de trabajo seguro y protegido le permite trabajar y jugar sin preocupaciones.
Perfecta multitarea

Amp su productividad mediante la ejecución de aplicaciones de forma simultánea en lugar de cambiar entre ellos. Así que adelante y descargar música mientras lees un libro o de chat de vídeo, mientras que la revisión de una presentación.

Llevar la información social relevante y útil para sus contactos, calendario y bandeja de entrada con la plena BlackBerry ® PlayBook sociales ™ OS 2.0.


http://www.youtube.com/watch?v=pWcWJBHL3co&feature=player_embedded

Fácil de sincronizar el teléfono inteligente y una tableta con las características como control remoto de encendido y abierto. Todo está esperando por usted en el BlackBerry ® PlayBook ™ OS 2.0.


Fuente:blackberrygratuito

2 comentarios:

Godtekken dijo...

Excellente opciones en esta actualización, pero falto compartir archivos entre el smartphone y la tablet, no solo visualizarlo. Igualmente, un administrador de archivos mas potente, por lo menos igual que un OS 7.1

Anónimo dijo...

Me parece una tablet mucho más poderosa que otras, por la integración entre Teléfono y Tablet. Un comentario para @Blackberryvzla: se nota en todo el texto, el uso de un traductor automático. Sería conveniente una revisión del texto antes de su publicación.