Futurología: BlackBerry PlayBook OS 2.0 sería lanzado el 17 de febrero

IMG_00000068

En RIM no se hacen eco de los rumores de venta que suenan en el mercado y siguen concentrados en los próximos lanzamientos programados para este año. Uno de los más esperados es la actualización del Sistema Operativo que gobierna su tablet PlayBook, reciéntemente presentado en el CES 2012 y que ha recibido muy buenas críticas por parte de los medios especializados.

Según lo señalado por la propia compañía canadiense el BlackBerry PlayBook OS 2.0 sería lanzado el próximo mes aunque aún no han confirmado el día en que esto se concretaría, pero todo parece indicar que el lanzamiento oficial se realizaría el día 17 del próximo mes.

De hecho desde RIM han enviado una carta a la comunidad de desarrolladores de la plataforma, informándoles que deben enviar sus aplicaciones actualizadas para esta nueva versión del Sistema Operativo a más tardar el día 7 de febrero. De esta manera en la compañía aseguran que estarán a tiempo para cuando se libere de manera oficial el nuevo Sistema Operativo.

Mientras tanto y para quienes hayan actualizado su tablet PlayBook con la versión beta del BlackBerry PlayBook OS 2.0, les contamos que la compañía liberó una actualización de esta en la que se incluyeron una serie de mejoras en su funcionamiento incluyendo una característica bastante esperada: el texto predictivo.

Fuente:wayerless

0 comentarios: