Correlaciones entre el uso de Twitter y las relaciones sexuales.


Recientemente la página de citas por internet Ok Cupid realizó un estudio entre sus usuarios acerca de sus preferencias y prácticas sexuales, con entre 200 mil y un millón 700 mil personas analizadas. Los resultados revelan que quienes pasan más tiempo en Twitter y tienen por tanto más tuits y seguidores, tienden a tener relaciones sentimentales más cortas.

A pesar de que distintos estudios demuestran que quienes son más sociables en la red virtual también lo son en la vida real, este estudio apunta que quienes más usan Twitter tienen menos posibilidades de establecer relaciones sentimentales duraderas y además suelen masturbarse más que quienes usan poco esta red.

También se reveló que los estudiantes de escuelas privadas tienden a tener relaciones sexuales más a menudo que los de escuelas públicas. En cuanto a diferencias entre hombre y mujeres, el estudio señala quela frecuencia de relaciones sexuales cambia en las mujeres dependiendo de cómo se describan físicamente a sí mismas (con curvas o delgadas), mientras que en los hombres su aspecto físico no suele ser tanto un factor diferencial al momento de averiguar quiénes tienen más sexo. (EFE) y ecualink

0 comentarios: