Vlingo – Asistente Virtual para BlackBerry tipo “Siri” ahora gratis (regalo de RIM)

RIM continúa ofrenciendo aplicaciones de pago gratuitamente para sus usuarios como muestra de agradecimiento por los momentos difíciles que se vivieron el mes pasado. La aplicación que regalan hoy y que se podrá descargar de forma gratuita por tiempo limitado es Vlingo – Virtual Assistant que generalmente tiene un coste de 19.99 euros.

Vlingo es una excelente herramienta para los dispositivos BlackBerry, un asistente virtual tipo “Siri” de Apple pero más limitado pero con el que podemos ejecutar algunas acciones en nuestro dispositivo simplemente utilizando la voz. Se pueden abrir aplicaciones, se puede enviar algo Twitter, también podemos hacer que nos lea los correos electrónicos que nos llegan, activar una llamada, en fin, las posibilidades son muchas, sólo es cuestión de ir probando.



La aplicación es compatible con todos los modelos BlackBerry con OS 4.6 o superior y pueden descargarla desde la App World en este LINK .

Fuente

1 comentarios:

Yonmedes dijo...

Me gusta el vlingo, al pasar el tiempo, el blackberry se pone lento, y la memoria disminuye, aparece un mensaje diciendo memoria escasa puede tener un impacto con el rendimiento del dispositivo. Le doy cancelar pero al cabo de tres minuto el telefono se pone muy lento y se apaga, se pone la pantalla en blanco con un aviso de reset. Y me da miedo por eso, borro el programa. Y listo se acaba el problema.