El BlackBerry Desktop Software actualiza a la versión 7.0.0.20 en la Beta Zone

Imagen cortesía de BlackBerryEmpire
El BlackBerry Desktop Software ha recibido una actualización a la versión 7.0.0.20 para algunos miembros de la Beta Zone.


Les dejamos una cita del mensaje enviado por RIM a los participantes de la Beta:


Por favor, actualice a la última versión del software (7.0.0.20) tan pronto como sea posible y haganos saber lo que piensa. Su participación en este programa beta ha sido instrumental para ayudar a preparar la aplicación del Desktop Software para su lanzamiento al mercado. A medida que nos acercamos a nuestro objetivo próximo la fecha de lanzamiento en un futuro próximo, su opinión es imprescindible para hacernos saber si usted cree que esta versión está listo para su lanzamiento al mercado y qué áreas necesitan mejorar. Háganos saber si estamos satisfaciendo sus necesidades y expectativas, y cómo podemos mejorar su experiencia - nos están escuchando!
Debido a un problema conocido, por favor recuerde desinstalar manualmente Paquete10 del software de escritorio 7 antes de instalar esta nueva construcción (paquete 19)

Si perteneces al programa de prueba y eres miembro de la Beta Zone lo puedes descargar accediendo a tu cuenta en el siguiente: Enlace

0 comentarios: