Layar para BlackBerry 7

Layar es uno de los navegadores de realidad aumentada más populares que podemos encontrar, junto con Wikitude, cumpliendo básicamente la misma función.

Layar Augmented Layar para BlackBerry 7


Lo bueno de Layar es que a partir de ahora está disponible para que los usuarios de BlackBerry 7 puedan descargarlo en sus equipos.


Layar está disponible para Android, también existe Layar para iPhone y Layar para Nokia, y ahora le permite a los usuarios de BlackBerry 7 usar el servicio de realidad aumentada, con más de 2000 layars a elegir, además de su excelente integración con redes sociales, lo que permite que compartamos con todos nuestros amigos de Facebook y Twitter nuestra experiencia.

La aplicación de Layar para BlackBerry 7 ya se encuentra disponible para que los usuarios puedan descargarla de modo completamente gratuito desde el BlackBerry App World, aunque no se puede acceder desde todos los países para usarlo y tendrán que probar si está disponible desde donde lo necesiten.

Por ahora Layar viene superando al pionero Wikitude, ya que no sólo se ha lanzado para la reciente versión de BlackBerry, sino que cuenta con una mejor integración social, algo que Wikitude todavía no pudo terminar de solucionar.

Vía crackberry

0 comentarios: