La original petición de matrimonio de un ingeniero de Google

Ingeniero Google Maps matrimonio petición aplicaciónAri Gilder, ingeniero de software de Google, decidió proponerle matrimonio a su novia, Faigy, de una forma original. Para hacerlo, creó una ruta en Google Maps que pasaba por siete lugares que habían sido importantes para ellos y, con ayuda de otros compañeros, construyó una aplicación especial que guiaba a su pareja por todos ellos.

Para esta original petición, Gilder necesitó la ayuda de varios colaboradores. En primer lugar, el jefe de Faigy, que fue el encargado de entregarle el teléfono con la aplicación creada por el ingeniero y otros trabajadores de Google. Además, le explicó que tendría que utilizar el smartphone y Google Maps para llegar a su destino.

Así, Faigy comenzó el itinerario y, al llegar al primer punto, encontró a un amigo, que le entregó una rosa. Después, le hizo una pregunta que tenía que ver con el lugar en el que se encontraba y su pareja. La respuesta correcta era la contraseña para desbloquear la siguiente localización.

Faigy tuvo que repetir esta operación hasta que llegó al séptimo punto, el faro de la Isla Roosevelt. Allí se encontraba su novio, que también tenía una pregunta para ella, aunque esta muy diferente.
¿La respuesta? Gilder no ha querido decirlo, pero viendo las fotos publicadas en el blog de Google, puede deducirse que fue “si”.

Ingeniero Google Maps matrimonio petición aplicación


0 comentarios: