Wikitude Realidad Aumentada Aplicacion Para BlackBerry

http://www.blackberrygratuito.com/images/03/Wikitude_blackberry_app.jpg
Navegador Wikitude Mundial permite descubrir su entorno de una manera completamente nueva.

Mediante el uso de la cámara, sólo tiene que mantener su smartphone y explorar lo que te rodea en Realidad Aumentada (RA). Ver lugares, puntos de interés, e incluso sus contactos BBM a través del campo de la cámara de visión – una experiencia realmente atractiva y absorbente. Navegador Wikitude Mundial ha sido votado como “mejor navegador de realidad aumentada en los años 2009 y 2010″!

Características:

* Encontrar todos los eventos, tweets, artículos de Wikipedia, cajeros automáticos, restaurantes, comentarios de usuarios y mucho más a tu alrededor
* Interactúa con tus contactos de BBM y descubrir nuevos usuarios BBM a su alrededor como nunca lo has hecho antes.
* Experiencia lugares cerca de usted en la realidad aumentada o mostrarlas en un mapa o de lista
* Explorar más de 150 millones de sitios y contenido interactivo de más de 1.000 proveedores de contenido o los llamados “mundos”
* Explorar e identificar los lugares y los objetos de cerca por
* Búsqueda de lugares específicos, por ejemplo, “restaurante tailandés”
* Buscar cupones móviles y descuentos para las tiendas y las tiendas cerca de usted

Buscar a través de un montón de contenidos interesantes y puntos de interés de la Wikipedia, Youtube, Twitter, Flickr, Starbucks y miles más. Use Wikitude para navegar a través de lo que te rodea o para buscar específicamente para lugares en los que está interesado pulg sushi antojo? Sólo tienes que escribir “sushi” en la caja de búsqueda Wikitude, mantenga el teléfono y ver todos los restaurantes de sushi que te rodea. En busca de ofertas especiales cerca de su casa o el más cercano centro comercial? Basta con ver todos los cupones de la realidad aumentada móvil para obtener hasta un 50% de descuento! Usted puede incluso crear sus propios sitios en la realidad aumentada, por ejemplo, su bar restaurante favorito, o el punto de encuentro. Ir al www.wikitude.me y colocar marcadores en el mapa para crear su propio lugar o cientos de lugares. Pulse el botón de subida y unos segundos más tarde el personal de los lugares será visible en el mundo Wikitude.me en tu móvil.

Descarga APPWORLD
Compatibilidad BlackBerry OS 7.0 o Superior.

BlackBerry 9850, 9860, 9900, 9930
Descarga APPWORLD

Ver Video Demostrativo desde tu dispositivo movil
Fuente:blackberrygratuito

0 comentarios: