Photo Notes Agregar Notas a Fotografias BlackBerry Gratuito

http://www.blackberrygratuito.com/images/03/Photo_Notes_blackberry2.jpg
Una imagen “vale más que mil palabras”, pero tal vez no son sus palabras. Notas foto simplifica la comunicación y te equipa para añadir un título u otra información a cualquier foto en su archivo. Sencilla, fácil y eficaz.

• Simple? Ya lo creo. Simplemente haga clic en “Añadir notas” en el menú de su BlackBerry ® y el tipo en cualquier cosa, desde un número de producto para los nombres de las personas posando para la foto. Ahora, el dispositivo BlackBerry ® hablar fotos, lo que simplifica la comunicación con todas las conexiones.

• Con Notas de fotos, todas las fotografías de su subtitulados son en un solo lugar, por lo que es fácil de recuperar esa imagen importante sin perder el tiempo de búsqueda va a través de los álbumes de fotos almacenados en el teléfono inteligente.

• Analizar las miniaturas con subtítulos para encontrar la foto que estás buscando. Ponerlo al tamaño de pantalla completa con un solo clic para cargar y enviar. Al igual que todas las aplicaciones JaredCo, que sea sencillo, porque esa es la manera que usted desea.

• Notas JaredCo de la foto viene con una función de búsqueda completa para permitir que usted busque fotos con notas en muy poco tiempo – incluso si usted tiene cientos de fotos almacenadas en el archivo de fotos. Le guía en cada paso del camino.

• Notas Fotos simplifica el envío de fotos con subtítulos para que pueda obtener mayor utilidad de su BlackBerry ®.

Compatibilidad BlackBerry OS 5.0 o Superior
BlackBerry 85xx, 89xx, 9000, 91xx, 93xx, 95xx, 96xx, 97xx, 9800, 9810, 9850, 9860, 99xx
Descarga APPWORLD

0 comentarios: