Twitter presenta su nueva manera de compartir y encontrar imágenes

tw1 Twitter presenta su nueva manera de compartir y encontrar imágenes

Hoy se confirman los rumores que estuvieron andando por internet estos últimos días, Twitter ahora lanza un nuevo servicio para compartir fotografías y un nuevo sistema de búsquedas que integrará imágenes y vídeos acerca del tema que hayas buscado.Ahora va a ser mucho mas fácil y relevante lo que busquemos a través de Twitter, ya que si buscamos un hashtag como usualmente lo hacemos, ahora podremos estar más enterados de lo que de verdad esta pasando en el momento.

Por otro lado, Twitter ahora comenzará a lanzar en su sitio la nueva opción para agregar una imagen al tweet, que funcionará de la misma manera como lo hacemos actualmente con servicios como Twitpic y otros. Estas imágenes las alojará “Photobucket”, contrario a lo que se había especulado sobre Twitter siendo el que las iba a alojar.

Esto le da un nuevo sentido a Twitter y me da gusto saber que han implementado esto por fin en su sitio, ya que a mi parecer era lo que más falta le hacía para que la gente se animara mas a usar Twitter a través de Twitter.com.

Próximamente actualizarán sus aplicaciones móviles para que también puedan elegir usar este servicio y tal ves algunas mejoras para la búsqueda que integren estas novedades de mostrar los vídeos e imágenes en los resultados.



aticodigital

0 comentarios: