Según una encuesta en Estados Unidos prefieren renunciar al sexo antes que a sus celulares

En Estados Unidos se estuvo llevando a cabo una encuesta a nivel nacional, donde se llegaron a conclusiones bastante interesantes, como ser que sus ciudadanos están más dispuestos a abandonar grandes placeres antes que abandonar sus celulares.

phone wars1 Según una encuesta en Estados Unidos prefieren renunciar al sexo antes que a sus celularesObviamente que los usuarios de smartphones son los más apegados a sus móviles, y el dato que más llamó la atención fue que 1/3 de los encuestados estaría más dispuesto a renunciar al sexo que renunciar a sus teléfonos móviles.

Vale aclarar como siempre que los datos provienen de Estados Unidos, y que no tiene por qué representar los gustos de todos los usuarios del mundo, pero no por eso deja de ser interesante, sobre todo con las conclusiones a las que se llegaron.
phone wars Según una encuesta en Estados Unidos prefieren renunciar al sexo antes que a sus celulares
La encuesta, llevada a cabo por TelNav, dio unos resultados que honestamente no tienen desperdicio, tanto si los separamos por el tipo de usuario (smartphone o móvil de gama media-baja), donde los dueños de smartphones son los menos propensos a querer abandonarlos, como si lo separamos por SO que utilizan. Por ejemplo, en este caso los usuarios de iPhone se vieron más propensos a pasar una semana sin sus móviles que los usuarios de Android o BlackBerry.

Hubo otras respuestas interesantes, como por ejemplo que un 22% de los encuestados usuarios de Android prefieren renunciar a tener un cepillo de dientes antes que renunciar a tener sus teléfonos, pero este número se eleva al 43% en el caso de los usuarios de iPhone, e incluso el 83% de los encuestados usuarios de iPhone respondió que sus mejores parejas serían otros usuarios de iPhone.

Para poder ver bien todas las preguntas que se fueron haciendo y que fue respondiendo cada tipo de usuario, armaron una interesante infografía que destaca en números bien gráficos todo esto de lo que estamos hablando:

Vía dailymobile y celularis

0 comentarios: