Research In Motion anuncia su servicio de Música BBM Music

Research In Motion (RIM) ha anunciado el día de hoy el nuevo servicio de música social BBM Music la cual se integra al BlackBerry Messenger y te permite compartir música con tus amigos, la aplicación se puede descargar gratis y utilizar la versión premium de prueba por un mes luego si se quiere seguir utilizando las funciones premium se deberá cancelar un monto de $4.99, desde la aplicación podrás ver lo que están escuchando tus amigos, compartir listas de reproducciones, escuchar canciones, navegar por la galería completa de canciones y mucho más.

Les dejamos la Nota de prensa oficial:
RIM anuncia el BBM Music-una nueva distribución de música social y de descubrimiento de servicios
Nuevas basadas en la nube servicio de música hace que la música una experiencia social
Waterloo, Ontario - (Marketwire - 25 de agosto 2011) - Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM) (TSX: RIM) ha anunciado hoy Música BBM, un nuevo BBM (BlackBerry Messenger) de servicios para los fanáticos de la música conectados socialmente.

BBM Music es un programa fácil de usar, basado en la nube de servicios que permite el descubrimiento de música social y virales, permitiendo a los usuarios crear una evolución, basada en la comunidad de la biblioteca de música que se comparte entre sus amigos Música BBM. El tamaño de la biblioteca de música continúa creciendo a medida que nuevos amigos unirse a la c
omunidad y cada usuario puede seleccionar la música de un catálogo con millones de canciones de empresas de música - Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group y EMI.

"Más de 45 millones de clientes ya encantan los beneficios entregados a través de la comunicación social BBM, y estamos encantados de extender la experiencia en un servicio de música exclusivamente social e interactivo", dijo Mike Lazaridis, Presidente y Co-CEO de Research In Motion. "Nos hemos asociado con empresas de música para ofrecer un intercambio de" pista llena de música y experiencia de descubrimiento que permitirá a los usuarios con la música de calidad en la demanda y les permitirá conectarse con amigos en un nivel complet
amente nuevo. "

Las principales características de la música BBM incluyen:

BBM Music es un servicio basado en la nube, el servicio social de música les permite compartir y descubrir música con tus amigos, crear una biblioteca musical en continua evolución:
Crear un perfil personal de música con 50 de sus canciones favoritas. Puede actualizar su perfil medi
ante el canje de hasta 25 canciones cada mes.
Puedes Invitar a tus amigos del BBM para suscribirse a música y BBM a unirse a su música de la comunidad BBM.

Con cada amigo que se añade a la música BBM, el crecimiento de su colección de música desde las canciones del perfil de cada amigo Music BBM están a su disposición en cualquier momento.

Hasta 50 canciones de su perfil personal se comparten con su música de la comunidad BBM, y cada miembro de las acciones de su comunidad hasta 50 canciones de su perfil con usted.


Disfrute de una verdadera comunidad social basada en la experiencia de música - más amigos que se unen a su comunidad, las canciones más puede escuchar.


Descubrir fácilmente la música que sus amigos Música BBM está escuchando, y hacer comentarios sobre las canciones de tus amigos y listas de reproducción.

Puede crear múltiples listas de reproducción de música en su perfil, así como todos los perfiles de tus amigos, y con un solo clic puede armar toda la colección de música de su música de la comunidad BBM. Incluso se puede ver que el amigo contribuido cada canción mientras se r

Escuchar canciones completas - Música BBM suscriptores pueden escuchar las canciones de los perfiles de sus amigos - no sólo previstas.
Escuchar en línea - La música puede ser guardado en los teléfonos inteligentes para escuchar en línea, permiti

Omnifone, una música más importante proveedor de servicios cloud, RIM está proporcionando una solución de back-end para el servicio de música que ofrece BBM de gestión de contenidos, se celebran conciertos y funciones de informes basada en la reconocida tecnología ganadora de Omnifone. Como parte del servicio de propiedad de RIM, back-end de Omnifone solución ayuda a facilitar la entrega de un catálogo completo de música a los usuarios de Música BBM y la reparación integr
al de información para los titulares de derechos de autor.

"Un componente importante de la música en línea sigue siendo la comunidad, y la posibilidad de descubrir nuevos artistas y música", dijo Rob Wells, presidente del negocio digital mundial de Universal Music Group. "BBM Music es dinámica y elegante y integra la emoción de este proceso de descubrimiento de música social, con un servicio de música de gran calidad, permitiendo a decenas de
millones de usuarios de BlackBerry tengan una nueva experiencia musical y compartir esas experiencias con sus amigos prácticamente en cualquier lugar y en cualquier momento."

"Estamos muy contentos de asociarnos con Research In Motion en su servicio de BBM Music. RIM y su gran base de usuarios de Messenger BlackBerry representa una plataforma interesante para ampliar el alcance de la música digital comercial en todo el mundo", dijo Thomas Hesse, presidente de Global Digital Business, de ventas en EE.UU. y Estrategia Corporativa de Sony Music Entertainment. "La combinación de una solución de música de primera calidad y de mensajería instantánea permitirá descubrimiento de la música viral y hacer hincapié en el poder social de la música digital. También ofrece una forma eficaz de servir a los consumidores más jóvenes mediante la integración de la música en el tejido de un importante centro de su actividad dig
ital. "

"Una experiencia dinámica social de música es una poderosa herramienta para que nuestros artistas puedan conectarse con los fans y también para los aficionados a descubrir la música mediante la interacción con los demás", dijo Michael Nash, vicepresidente ejecutivo de Estrategia Digital y Desarrollo de Negocios, Warner Music Group. "Ante más de 45 millones de usuarios de BlackBerry M
essenger con un servicio hecho a medida para su comunidad móvil, BBM Music tiene la oportunidad de llegar a un público amplio y comprometido."

"Estamos muy entusiasmados al trabajar con Research In Motion para llevar la música de nuestros artistas a la base de usuarios de BBM la cual es enorme y muy leal", dijo Mark PIIBE, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negoc
ios Globales de EMI Music. "BBM Music ofrecera una experiencia de descubrimiento social que permite a los aficionados una nueva forma de descubrir música, compartir sus canciones favoritas con sus amigos y crear una conexión más fuerte con los artistas que aman".

"La amplia adopción de los dispositivos móviles es la base perfecta para la música que consumen y el compartir. Las marcas que quieren ofrecer una experiencia interactiva única deben crear servicios que son móviles, sociales y contextuales", dijo Maribel López Directora de Investigación.

Una Beta cerrada del servicio de BBM Music se encuentra disponible a partir de hoy en Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido. El servicio de BBM Music se espera que esté comercialmente disponible para los clientes a finales de este año por una suscripción mensual de $ 4.99 USD en Australia, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Malasia, México, Países Bajos, Arabia Saudita, Singapur, España , Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Para más información sobre música BBM, y para registrarse para ser notificado de su disponibilidad en su país, por favor, visite www.blackberry.com/bbmmusic.
endo a los usuarios para acceder a las canciones, incluso cuando no tienen la cobertura inalámbrica.
Encabezó las listas - Mantenga un registro de cuántos amigos están escuchando sus canciones.
eproduce.
Dentro de la aplicación Música BBM, también verá una línea de tiempo visual que muestra las actualizaciones recientes de los usuarios dentro de su comunidad. Te da una visión cronológica de las actualizaciones de la comunidad, incluidos los que añadió nuevos amigos, las canciones que se agregan o se quitan, qué listas de reproducción se han creado y lo que los comentarios fueron hechos por tus amigos Música BBM.

0 comentarios: