Private Eye para BlackBerry PlayBook; utiliza tu PlayBook como cámara remota

La BlackBerry PlayBook, al igual que el resto de dispositivos BlackBerry viene equipado con una serie de opciones que hacen nuestro dispositivo muy útil, pero la verdadera utilidad la ponemos nosotros cuando instalamos aplicaciones de terceros que hacen que nuestra PlayBook en este caso sea un instrumento mucho más útil, como siempre, depende de las necesidades de cada uno.

Private Eye es una de esas aplicaciones que pueden ayudarnos en nuestros quehaceres diarios si cumple algunas de tus necesidades. La función de Private Eye es el poder visionar remotamente lo que ocurre donde esté colocada nuestra PlayBook, es como una webcam remota, por ejemplo, puedes poner tu BlackBerry PlayBook en el salón de tu casa mientras estás en la oficina y así visionar todo lo que ocurre en el salón de tu casa, otro ejemplo sería… tu mujer tiene la PlayBook, te quiere mostrar algo en vivo y en directo, pues conecta la aplicación Private Eye y tu desde otro PC o portátil puedes ver lo que te quiere mostrar.



El funcionamiento y la configuración es bien sencilla, sólo tienes que entrar en Preferences y escribir el email donde quieres recibir el enlace que te llevará a la web donde puedes ver todo lo que ocurre cuando Private Eye está en funcionamiento.



Se echa de menos algunas opciones como grabar lo que capta la cámara y otras tantas, pero lo básico lo tiene y además funciona bien y es gratis, así que para descargarla sólo tienes que pulsar en el siguiente botón de descarga:

Fuente:lablackberry

0 comentarios: